Porque Los Hombres Juegan Con Migo¿?
5 comentarios
Lidietaaa:
Venga, sé que a primera vista los hombres parecen todos unos idiotas. Pero hay que tener fé en que en este mundo para todos hay amor. Algunos no quieren encontrarlo, otros huyen de él, pero para todos hay.
Y seguro tú no eres la excepción.
Suerte :)
hola lidietaaa!; una frase echa pero que es muy justa, alguien dijo, "nadie merece tus lagrimas y quien las merezca no te hará llorar..." creo que con eso digo todo. Puede que se nublen corazones pero siempre abra un colibrí detrás de esa ventana para sonrojarte las mejillas.
Saludos!
Lidietaaa, todo es aprendizaje, así es que seguro que algo en limpio sacás de esto. Ponete las pilas, el amor se va construyendo entre dos, sino es el intento de uno y el propósito de otro. Ya vas a tener respuesta desde el otro lado, y ése va a ser el acertado, tené la certeza.
Pero, mientras tanto, hay muchas cosas que la mujer puede hacer. Ya sé, estamos educadas para "vivir para el otro", siempre apuntando a lo subjetivo.
Creo que la mujer está llevando su camino hacia la objetividad. Ahí tenemos que ir. Después lo demás vendrá por su cuenta, ya no es cuestión nuestra.
Hay una canción de Los Beatles que dice:
"and let it out and let it in
Hey Jude begins your waitting
for someone to perform with..."
Besote y fuerza hermosa!
A tú pregunta te respondo con otra pregunta; ¿Por que permites que ocurra? Revisa tú interior, allí está la respuesta.
Saludos nené.-
Ingresá para dejar un comentario.
Siempre hay un roto para un descosido. Animo, sigue adelante. Eres mas grande que todas tus penas y que ese tipejo que no te valoró. Verás que en tu camino encontraras a alguioen perfecto para ti.
SALUDOS DSD LORE-RANCH