TusTextos

Respira

A veces creo tener todo bajo control, creo o quiero creer que con tan solo respirar pausadamente un par de veces, todo el mal se va a ir después de soltar el aire, pero la verdad es que no, el mal, el dolor, la culpa.. sigue ahí, concretando sigue dentro, dentro de mí.
Cuando me concentro mucho en el sufrimiento, incluso puedo describirlo, me siento atada de pies a manos, enjaulada, sin posibilidades de salir y lo más doloroso, es que justo en frente de mi, hay unas tijeras apuntándome, pero no alcanzo a cogerlas y por solo unos centímetros, sigo cautiva.
Soy cautiva, prisionera, de mi propio pensamiento, de mi propia yo interior, magnifico la tortura y la hago insoportable, insufrible.. y ahí es cuando aparece mi otra yo.
Ella no piensa, solo siente pena y se culpa de todo, se acorrala, se intimida, se burla de sí misma, viéndose tan pequeña y frágil.. No va a engañar a nadie si sigue siendo tan débil y quebradiza.
Entonces viene lo peor.
Se atormenta, se apena y se rompe, se vuelve tan vulnerable que hasta el viento amenaza con partirla en dos. Y ella... Ella solo puede gritar, pero no se escucha, no sabe que decirse, no sabe como enfrentarse a sí misma. Por lo tanto, sucumbe al camino de siempre, sigue ahogándose y sus brazos no alcanzan a nadar tan rápido.
Que pena... porque a tan solo 3 metros estaba la orilla.
Lillyblood05 de julio de 2015

1 Comentarios

  • Luisjose

    Lillyblood!!!! : ) ... Al menos, respirando, sientes que Vives! y al sentir ello, puedes intentar salir de los problemas que tanto te duelen en el Alma!!! No te culpes, si has cometido un error, la vida es larga para solucionarlo! .. Animos! y un Gran Abrazo!!! Saludos!

    Luis J. Cabrè!

    05/07/15 08:07

Más de Lillyblood

  • Respira

    199 lecturas | 1 comentarios
Chat