TusTextos

Azar

SIEMPRE AS SIDO LO QUE YO MAS HE QUERIDO EN LA VIDA,Y AUN ASI NADA DE ESO FUE SUFICIENTE PARA TENERTE A MI LADO,SIEMPRE HUBO UN ABISMO ENTRE LOS DOS,ALGO QUE IMPEDIA NUESTRA FELICIDAD JUNTOS;QUIZAS FUE EL DESTINO,LA MALA FORTUNA, O TALVEZ NO ERAS PARA MI ,PERO SINO HIBAS A SER PARA MI PORQUE TE CONOCI, Y NO ES QUE NO HAYA SIDO BUENO CONOCERTE PORQUE VALLA MENTIRIA SI DIJERA QUE CONOCERTE FUE MALO PUES NO ES ASI SINO TODO LO CONTRARIO FUE MARAVILLOSO VERTE CONOCIDO, QUE APARECIERAS EN MI CAMINO POR AZARES DEL DESTINO CUANDO TODO ERA OBSCURO Y FRIO,LA OBSCURIDAD LA BORRASTE DE MI VIDA CON TAN SOLO UNA SONRISA, Y EL FRIO NUNCA SE FUE PERO LLEGASTE A MI VIDA COMO EL MAS CALIDO SOL AL FRIO INVIERNO DE MI VIDA,TU MIRADA PODIA DAR LUZ A MI VIDA Y PAZ A MI CORAZON.
TU AMOR ERA UN GRAN MISTERIO, Y AUN ASI YO LO QUERIA DESCUBRIR,
Y TE TUVE ENTRE MIS BARAZOS Y ME DABAS TU CALOR, ME LLENABAS DE BESOS Y CARICIAS QUE SE VOLVERIAN MI OBSECION ,NUNCA PENSE QUE UN DIA ME FALTARIAN HASTA PARA PODER VIVIR; CREIA QUE LO TENIAMOS TODO, PERO NO TENIAMOS NADA,PUES APESAR DE ESTAR TAN SERCA Y AMANDONOS TANTO, SIEMPRE ESTABAMOS TAN SEPARADOS EN MUNDOS DIFERENTES, AUNQUE TUVIERAMOS UN SUEÑO EN COMUN, LOS DEMAS SUEÑOS QUE TENIAMOS NOS SEPARABAN, YO QUERIA VOLAR ,TU QUERIAS CORRER, YO QUERIA SER INMORTAL Y TU ME DECIAS QUE PIDIERA ALGO MAS REAL, YO ERA HIELO Y TU ERAS FUEGO, Y AUN ASI NO TE DEJABA DE AMAR .
SABIA QUE TE PERDERIA Y ESO ME HIBA A MATAR PERO AUN ASI SEGUIA SOÑANDO QUE ESTO NO HIBA A ACABAR,PUES CON EL AMOR BASTARIA PARA ESTAR GUNTOS HASTA EL FINAL, PERO HASTA EN ESO ME EQUIVOQUE, NOSE SI EL AMOR SE ACABO ALMENOS DE TU PARTE.PORQUE DE LA MIA PUEDES ESTAR SEGURO QUE ESO NUNCA ACABARA PORQUE YO TE AMABA, Y TE AMO TAL Y COMO ERES,CON CADA DETALLE, CON CADA DEFECTO CON CADA MENTIRA, Y CON CADA VERDAD QUE ME LOGRASTE ENAMORAR.

QUIZAS YA NO ESTEMOS GUNTOS ,QUIZAS NO NOS VOLVAMOS A VER JAMAS, PERO AUN ASI SI DE NUEVO VOLVIERAS A CRUZARTE EN MI CAMINO ,TE JURO POR MI VIDA QUE TE VOLVERIA A AMAR, Y SI NO ES EN ESTA VIDA PUEDO ESPERAR A VOLVER A NACER Y CONOCERTE DE NUEVO PARA AMARTE UNA VEZ MAS, QUIZAS ENTONCES NUESTRO AMOR PUEDA DURAR HASTA LA ETERNIDAD.
Lindavampira14 de junio de 2011

Más de Lindavampira

Chat