TusTextos
Linlin
Última vez: 12/5/2018 - Empezó el 15/3/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Besos Sinceros.

    Que se quiten los regalos materiales teniendo sonrisas, abrazos y besos sinceros. ¿Qué mejor regalo?
    linlin

    Maldita Moda de Ir de Flor En Flor.

    Maldita moda de ir de flor en flor. Esta noche con una, mañana con otra. ¿Se puede saber qué ganáis con eso? Con lo bonito que es tener a esa persona que te escucha y se preocupa por ti, que te dedic...
    linlin

    Puede Parecer Inútil.

    Sí,puede parecer inútil verme luchar por algo que según los demás no va a pasar, pero lo que digan ellos me resbala,porque a mi me enseñaron a luchar por lo que quiero, ¿ y a ti ?. Asique,déja de escu...
    linlin

    Hoy;

    Hoy he recibido muchos golpes,pero ninguno ha dolido tanto como saber que no te tengo a mi lado.
    linlin

    Si No Te Tengo.

    Como un cielo sin azul,como un mar sin agua,como Bob esponja sin Patricio,como un beso sin amor,como un flash sin foto,como una pintura sin color. ¿Te haces una idea de cómo me siento si no te tengo?
    linlin
Ver todos los textos de linlin

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Maldita Moda de Ir de Flor En Flor.

    Maldita moda de ir de flor en flor. Esta noche con una, mañana con otra. ¿Se puede saber qué ganáis con eso? Con lo bonito que es tener a esa persona que te escucha y se preocupa por ti, que te dedic...
    linlin

    Puede Parecer Inútil.

    Sí,puede parecer inútil verme luchar por algo que según los demás no va a pasar, pero lo que digan ellos me resbala,porque a mi me enseñaron a luchar por lo que quiero, ¿ y a ti ?. Asique,déja de escu...
    linlin

    Puedes Ser mi Mundo,date Cuenta!

    Vámonos.Te lo digo en serio! Necesito escaparme contigo.Necesito tenerte solo para mi. Puede parecer egoísta,pero es lo que más deseo en estos momentos. Nada más me importa. No me importa si nos e...
    linlin

    Imaginándolo ..

    Tumbarte en la cama con los cascos puestos y cerrar los ojos. Poner esa canción que tanto te gusta y olvidar todo lo de tu alrededor. Olvidar tus problemas e IMAGINAR tu mundo,hecho a tu medida,solo...
    linlin

    Tren Hacia El Olvido ..

    Su mirada,sus manos,su sonrisa,su voz,su cara,sus gestos,sus canciones,sus enfados,su forma de ser,sus palabras,sus caricias,sus besos .. Todo aquello tuve que meterlo a la fuerza en una maleta. Sí,...
    linlin
Ver todos los textos de linlin

Escribe sobre

Sigue

happiness
Ver todos (1)

Lo siguen

pikkolina
Ver todos (1)
Chat