TusTextos

Otravéz!!!...

Después de todo... terminamos como antes .... te extañe por 3 meses, te volvi a ver y te odie x lo q me contaron, lo q dijiste de mi... pero al final uno termina comiendose sus propias palabras... dije q ni Dios podría hacer q te dejara de odiar... pero él es grande y me llevo a ti, otravez... jejeje..y otravez me enamore...
Este año queria hablar con tigo otravez, cuando me dijeron todas esas cosas, pense "no le voy a volver hablar nunca"... pero Dios se encargo de llevarme a ti... xq cuando menos lo quieres ver, mas lo ves...jejeje
Sip, mi historia con tigo de película, verte tanto, ver tu cara y ver, o tal vez lo imagine, una cara de arrepentimiento hizo q te volviera hablar, ese dia tenia muchos nervios pero al final me di cuenta q estabamos casi en las mismas, o tal vez tambien imagine eso de ti... si esta vez fuimos mas amigos q antes y los dias y noches q pasamos fueron muy buenas, buenos momentos que nunca olvidare... tuve la oportunidad contigo, tal vez me mostraste q tambien me querias, pero el pasado seguia mi mente y era tan dura con tigo, que sin darme cuenta de te estaba perdiendo otravez...
hoy otravez estamos peliando y ahora ni siquiera te puedo ver xq nose como ser contigo, odio o no, lo q sientas por mi... ahora se q no puedo hacer nada... ahora si ni Dios nos podrá ayudar como lo hizo antes...dejar q el tiempo pase y se puedan sanar las heridas... pero el solo hecho de vernos no hace volver al principio....y aunque me ponga muy feliz, se que voy a sufrir otravez...
lo peor es q somos igual de inmaduros y orgullosos ... y nos dejamos de hablar sin tener ninguna razón... jejeje ... q tontos somos, xq somos los dos por igual, tal vez x eso cuando hablamos la pasabamos tan bien xq nos reiamos de nuestras propias tonterias, q nadie mas disfrutaria, claro q tu eras el q mejor la pasaba, ciertoo!!!...pero eres tan malo y fastidioso cuando te pones en esa actitud...
Linsay168810 de diciembre de 2009

Más de Linsay1688

Chat