TusTextos

A Pasos de Distancia (borrador de un Cuento Inconcluso)

Este cuento lo acabo de comenzar y no estoy muy seguro de si en tema es bueno. Es por eso ke aki les dejo el comienzo...es solo un borrador y lo esta completo (como dice el titulo), pero me gustaria su opinion



Ya es de noche, las calles estan desierta. Debi saber que pasaria...no pienses eso.
No te detengas.
Ellos estan cerca. puedo oirlos, riendose, disfrutanto la situacion. Con sus ojos fijos en mi espalda, imaginado mi rostro aterrado y desesperado.
Solo concentrate en no detenerte.
Poco a poco se me acercan, ellos lo saben y yo lo siento.
Debo llegar. Solo muevete.
T alves ellos no se estan esforsandoen alcanzarme. una vez lei que les gusta esta parte. les gusta que me desespere y me agite buscando una salida. que es peor que tener una mentira disfrazada de esperanza, ellos me la entrega, pero que yo hago crecer.
Aunque lo evito, resurgen los comentarios y consejos de mis padres y amigo, los cuales nunca quise escuchar, entrelasadose con las risas y palabras de los que ya pisan mi sombra.


es todo lo ke llego...talves aun no se entiende mucho el de ke trata...pero me gustaria saber si parece emocionante...
gracias de antemano
Linus23 de noviembre de 2008

4 Comentarios

  • Linus

    jajajjajajajaajaj.....aohra ke me doy cuennta era bien poco lo ke tenia escrito, en mi cuaderno parecia mas..jajajjajajajaj

    23/11/08 05:11

  • Diesel

    Hola Linus. Pues es realmente bueno porque has inculcado al breve texto unas impresiones internas de pensamiento pleno. a m? si me gusta como lo has escrito y c?mo das pie a pensar que tienes mucha materia gris en tu penamiento. Adelante Linus. Escribe. Es bueno de verdad.

    23/11/08 06:11

  • Mejorana

    Es emocionante, y po?tico. Contin?a escribiendo Linus.

    23/11/08 07:11

  • Yodyastorga

    me gusta jejeje

    23/11/08 10:11

Más de Linus

Chat