TusTextos

En Busca de una Vida(para Lyricrebe)

Luna nueva,en medio de una noche de un gran bosque.Camina solo,arrastrando las patas sobre la nieve.El invierno esta siendo mas cruel que otros años.Aunque el a sido desterrado su clan ha muerto,obligado a crear su propia estirpe camina hacia un territorio hostil pero en el ese sitio hay comida.Es arriesgado pero su instinto le obliga a ello.Un arbol delimita su territorio del enemigo.Entra,corre todo lo que sus piernas pueden pero lo consigue:Un maravilloso,sano,vigoroso pero despitado ciervo.Se abalanza como un rayo encima del ciervo y un segundo el ciervo ha fallecido entemre sus fauces.Sus poderosos dientes desgaran carne como si no hubiera mañana y la sangre le sirve como bebida a la vez.Oye gritos,sus enemigos estan de caza y cerca...demasiado.Huye no puede hacer otra cosa,seria un 5 contra 1,no hay posibilidad de que hubiera salido vivo.Que duro resulta todo.Siente que lo siguen...es imposible estaba seguro de que no lo seguian.Se da la vuelta y antes de que pueda mirar a su perseguidor ya esta en posicion de combate.Sus ojos grises y glaciares se posan en su belleza femenina de lustroso pelo blanco y de ojos azul,calidos.Se acerca a la hembra,cada uno hunde la cabeza en el cuello del otro,se sienten queridos.Los dos renegados inician el viaje hacia su propio territorio,el territorio propio de una nueva estirpe y aunque pronto llegara la primavera que hara revivir el Jazmin marchito,saciara las gargantas secas con cristalina agua y saciara los cuerpos famelicos con manjares tan sublimes como la ambrosia,la llama del ardiente amor que sienten estos lobos jamas se apagara.
Liriko19 de julio de 2012

6 Comentarios

  • Liriko

    Bueno me quedo muy bien este texto.Espero que te guste Lyricrebe.Querria poner una foto de una bella loba blanca al final pero como escribo desde mi Smarthphone no puedo.Para aquellos que hayan leido Colmillo Blanco me refiero a las duras tierras muertas del libro.Un saludo y gracias a todos ellos que me lean

    19/07/12 11:07

  • Liriko

    Muchas Gracias por los lobos Demo se afradece mucho.Un escueto pero bonito comentario.Bueno mañana colgare el final de la serie.Un saludo.

    20/07/12 01:07

  • Elmalevolico

    Bien escrito amigo, no te olvides del final del Ladrón de corazones!!! Saludos!!!

    20/07/12 06:07

  • Buitrago

    Comparto las opiniones
    saludos

    Antonio

    20/07/12 01:07

  • Neogrekosay2012

    El desarrollar un texto en presente es difícil. Es curioso pero el presente tiene bastantes límites. Relaciono muy bien la temática que desarrollar con tu edad y tus intereses. La frase corta es interesante, da mucha fuerza. Me gusta la descripción del ataque. Sé que cuando escribes no revisas el texto, que lo haces directamente...tómate un ratito, porque se pueden mejorar algunas expresiones e incluso darle más fuerza al texto. Saludos.

    20/07/12 07:07

  • Lyricrebe

    A mi me encantado. muchas gracias por dedicármelo. Siento no haberlo visto antes. me gusta mucho lo de escribir con frases cortas le da mas emoción. Mejoras cada día, sigue así.
    un saludo y en cuanto pueda yo también escribiré algo.

    30/07/12 01:07

Más de Liriko

Chat