TusTextos

Traumas y Enfermedades de Gaia 4

Pie de Atleta:Homofobia
Como bien dicho esta en este planeta somos muchos:Los de un eqipo y los de otro,los que son felices con poco y otra que necesitan consumir para vivir mejor,pues buen tan bien hay otra a la que les gustas las personas a las que le gustan los de su propio sexo.Ya bien se les llamen Gays,Lesbianas o simplemente homosexuales habria que dejarlos en paz,pero hay una serie de personajillos pintorescos a los cuales que un hombre se enrrolle con otro es una especie de aberracion satanica y eso lo denuncian como los que mas mientras sin embargos se masturban como mandriles en celo cuando ven a dos mujeres cojidas de las mano.Para estas personas tengo yo una reflexion:¿Por qie no dejais a estas personas tranquilas,acaso la blibia no dice que amais al projimo como a uno mismo?Dejad tranquilos a este colectivo que no hace daño a nadie que ya va siendo hora.
Liriko18 de junio de 2012

3 Comentarios

  • Liriko

    Me alegra dedicar mi texto numero 50 al colectivo homosexual.Tengo algun que otro que otro familiar homosexual y cuando me entere de su homosexualidad no me importo en absoluto,ojala algun dia cese la homofobia pero hasta entonces teneis aqui a un amigo.Saludos a todo el que se pase a comentar o a leer este texto.

    18/06/12 11:06

  • Elmalevolico

    Sabes viejo, cuando voy caminando en la calle, sólo veo personas... gente que llora, que ríe, que discute, que se lamenta, que quiere llamar la atención, que se ama... Yo no veo homosexuales o lesbianas, porque para mí sólo hay almas, humanos y posibles hermanos. Es cierto que me molesto y que les ofendo, que les traiciono y que no los ayudo como a todos sin excepciones; por mis defectos, por mis miedos, por mis errores. Tal vez si dejamos de calificar a las personas... si dejamos de querer ser diferentes uno del otro... si desistimos de llamar la atención para sentir que tenemos una vida... tal vez y sólo tal vez comenzaremos a ver de otra forma la vida, y ya no será necesario pedir respeto de uno y otro lado. Saludos!

    19/06/12 05:06

  • Asun

    Liriko, cuanta razón tienes, si la gente se ocupara más de sí mismos, que de fastidiar a prójimo, otro gallo nos cantaría, y el caso es que muchas veces es por envidia.
    ¡¡Cuánta educación nos falta!!!
    Besos.

    19/06/12 05:06

Más de Liriko

Chat