TusTextos

¿amor O Amistad?

Nunca olvidare,
Esas palabras,
Hirientes,
Por culpa de mi sencillez,
Profanadora de creer,
En el amor y la amistad…

Tildada como una simple ridiculez,
Espero que esto termine antes de mi vejez,
Creencias basadas en que todos aprenderán,
A verdaderamente amar,
Y otros a sus amigos desean ayudar…

Ese golpe bajo hoy cobra su recompensa,
Cuan trabajo cuesta reconocer,
Que ya nadie ni promesas hacen,
De amar en totalidad,
O por lo menos valorar una amistad,
Antes de la destrucción,
De nuestra nación…



Lis06 de septiembre de 2011

16 Comentarios

  • Endlesslove

    Nunca el verdadero amor y la amistad serán una estupidez. No importa si los otros no lo valoran, estos son regalos, estamos llamados a entregarlos y es opción de los otros si lo reciben o lo rechazan.
    ¡Que siempre tengamos cerca el amor y la amistad!
    Un beso

    06/09/11 03:09

  • Lis

    endesslove: opino lo mismo que usted solo plasme parte de las palabras que me expresaron a mi..

    un abrazo para ti amiga.

    06/09/11 03:09

  • Sullygutierrez

    Muy buen tu mensaje que dejas en tu poema. Fue un gran gusto leerlo. Saludos.

    06/09/11 03:09

  • Lis

    sully: un gusto tenerte aqui en mi texto...

    nos leemos amiga.

    06/09/11 03:09

  • Buitrago

    Lis, un gran placer leer tu poema, tan breve como lleno de vida, un chillido de necesidad y denuncia.
    un abrazo

    Antonio

    06/09/11 04:09

  • Lis

    antonio: que alegria tenerte aqui...

    abrazos.

    06/09/11 04:09

  • Serge

    Lis:
    "Cuan trabajo cuesta reconocer,
    Que ya nadie ni promesas hacen,
    De amar en totalidad,
    O por lo menos valorar una amistad,
    Antes de la destrucción,
    De nuestra nación…"

    Lis, el amor y la amistad son los grandes pilares que sostienen a la humanidad. Como bien dices muchas veces son maltratados y ofendidos; pero son puros y jamás se manchan con la bajeza del ser humano.
    Apostemos por ellos, a pesar de todo ellos se brindan sin condiciones.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    06/09/11 05:09

  • Lis

    serge: apostar por el amor y la amistad deja recaer sufrimiento por quienes no lo valoran...

    un gusto tenerte aqui.

    06/09/11 05:09

  • Lis

    democles: ers una persona super especial emn mi vida y nop me hace falta verte para quererte te has ganado mi amistad y tambien la tendras eternamente... tkm

    06/09/11 07:09

  • Asun

    Lis, te comprendo, a veces somos muy ingenuas pensando que el amor y la amistad está por encima de todo, en realidad debería ser así, pero el mundo lo olvida demasiado.
    Afortunadamente aquí se demuestra que si existe la amistad, pues yo noto vuestro apoyo y así os lo ofrezco.

    Besos grandes.

    07/09/11 04:09

  • Lis

    asun: esa es la palabra INGENUIDAD mi novio me dice que soy ingenua por que pienso que todas las personas creen en el amor y la amistad y no es asi solo quiero que la sociedad cambie, he empezado por mi misma y me ha traido solo dolor... amiga un placer tenerte aqui...

    besitos.

    07/09/11 04:09

  • Asun

    No puede ser que te haya traído dolor ser buena persona, y si alguien te ha herido es que no merece tu cariño. De todas formas tu novio lo que no querrá es verte sufrir y por eso te lo dice.

    Besos.

    07/09/11 04:09

  • Lis

    asun: me ha traido dolor y decepcion pues espero que los demas me ayuden a mi tal como yo los ayudo a ellos, la minoria lo hace y podria contarlos con los dedos de una mano... tal vez me valla de este mundo con mayor dolor y decepcion.

    07/09/11 05:09

  • Asun

    Pero bueno, no digas eso. Primero de aquí a que te vayas de este mundo, vamos como decimos por aquí tiene que llover mucho. Y luego es verdad que quizá hay que reflexionar un poco antes de darse tanto a los demás.
    En fin tienes una mala racha, eso es todo. Y tampoco hacen falta tantos amigos, con saber que los que tienes cerca son auténticos, aunque se cuenten con los dedos de la mano.
    Perdona no quiero ser pesada, pero me duele verte así, tan decepcionada.

    Besos.

    07/09/11 05:09

  • Lis

    tranquila amiga espero esto algun dia pase...

    se le quiere.

    07/09/11 05:09

  • Mosquetero

    Lis mi Querida amiga; El amor y la amistad, son valores esenciales en esta vida., Entiendo tu decepcion y creeme a todos nos ha tocado mas de una vez sufrir por el desengaño. Tratemos de cultivar aquellos que nos dan su amistad y amor sin mezquino intereses..los demas se iran quedando solso ¡¡¡Creamos en el Ser humano!! Buenisimo texto, invita a la reflexion..

    Cariños...Juan Carlos.

    11/09/11 03:09

Más de Lis

Chat