TusTextos

Preguntas Sin Respuestas, Respuestas Sin Preguntas:

La vida tiene misterios,
En pergaminos escritos,
Desenlazados en pensamientos,
Con ciertos detalles de miedo…

Que hace formular preguntas,
En el caminar del tiempo,
Dándole naciente vida,
A lagunas,
En centenares de dudas…

Desde la creación,
Hasta su finalización,
Acompaña la sombra de la duda,
Y pocos que respondan,
Cada una de sus preguntas.
Lis09 de noviembre de 2011

13 Comentarios

  • Buitrago

    Bien trenzado, poema a la reflexion
    Un abrazo

    Antonio

    09/11/11 04:11

  • Lis

    asi es democles, por momentos al no tener respuestas que de verdad nos satisfaga como seres humanos no estamos tranquilos... gracias por estar aqui. en privado le deje la respuesta a su pregunta del concurso.

    09/11/11 04:11

  • Lis

    antonio: busco la reflexión para que muchos vean lo que a sus ojos le niegan captar...

    gracias por estar aquí.

    09/11/11 04:11

  • Serge

    Lis:
    Es verdad hay tantas cosas que quedan siempre en el aire por más vueltas que se le dé al asunto uno consigue satisfacer su curiosidad en muchos ambitos de la vida; pero sobre todo en lo referente al ser.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    09/11/11 05:11

  • Lis

    serge: amigo felino, y por temor también a veces nos abstenemos a preguntar...

    saludos y abrazos.

    09/11/11 05:11

  • Asun

    Asi es Lis todo son enigmas, e interrogantes. Pero si lo supiéramos todo, donde quedaría el asombro, y las sorpresas?
    UN besito Lis.

    09/11/11 11:11

  • Lis

    asun: asi es amiga, que seria de nuestras vidas sin los misterios de ella...

    besitos gracias por pasar.

    10/11/11 01:11

  • Mosquetero

    Mi Querida Liss.amiga entrañable.La vida tiene tantos misterios que forman parte de esta existencia..es parte de la maravillosa experiencia de vivir. Si no hubiera misterios, todo sería tan superfluo y sin sentido. Me dejas reflexionando .Me ha encantado entrar en tus letras y en tus pensamientos..

    Cariños y un gran abrazo...Juan Carlos

    11/11/11 02:11

  • Lis

    gracias juan carlos por pasar.

    11/11/11 03:11

  • Luisjose

    Lis!:)... Hay una frase muy vieja que dice, que el hombre muere aprendiendo. El tiempo responde todo, y al volver a nacer (re-encarnar)... sigue respondiendo aun mas verdades, siempre aprendiendo... y siempre con nuevas dudas y preguntas. Quizá, sea eso la finalidad de la vida... Abrazos!!

    23/01/12 12:01

  • Lis

    luis: admiro su madurez, no dejes que las adversidades de la vida cambien su manera de pensar.

    un abrazo.

    23/01/12 01:01

  • Armandoquiroz

    Vuelvo a este Site, solo para leerte... un enorme abrazo Lis.... me encantooooooo!

    23/01/12 10:01

  • Lis

    armando: ud tan siempre consintiendo mis letras eso se agradece...

    un abrazo inmenso...

    24/01/12 02:01

Más de Lis

Chat