TusTextos

Querer, un Verbo que Pocas Personas Saben Conjugar..

Sí,te quiero y te quiero mucho, pero no puedo más, me has echo mucho daño, y esto ultimo me ha matado. No te voy a dar a escoger, porque ¿Sabes? no me elegirías a mí, en cambio, yo sí, yo te elegiría a ti una y otra vez, te elegiría antes mis amigos, antes que mi familia, me arriesgaría a quedarme sin nada por ti, lo daría todo. Pero y tú ¿Qué darías por mi? Ya te lo digo yo, nada, porque quizás me quieras, pero no hasta el punto de quedarte sin nada. Solo quiero ser feliz, pensaba que contigo podría serlo, estaba dispuesta a luchar por ti hasta el final, pero ya no, dejar que la persona que más daño me ha echo, me dijera todo aquello..eso me ha dolido más que lo que me dijo, sabias que eso me haría daño, y ¿sabes que es lo peor? que estaría dispuesta a perdonarte, porque estoy enamorada de ti, sí, me he enamorado de ti, del que ha jugado conmigo, del que me ha jodido una y otra vez, pero ¿sabes? no me importa, porque te quiero y eso no va a cambiar nunca, llevo tres años con esto, con este puto sentimiento, que no he querido a nadie ni la mitad de lo que te he querido a ti, que me he tenido que aguantar más de una vez las ganas de darte un beso.
Y ahora..no sé que hacer, si te perdono volverás hacerme daño, si no te perdono tampoco te voy a olvidar, ¿Que hago?
Lithha18 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    Puedes perdonarte tú, por todo esto que sientes y que no te deja ser feliz. Yo soy la última persona que podría distinguir entre amor y obsesión; y una de las que más se equivoca al respecto, pero te digo que sino te pones un alto, pasarás así tres, cuatro, cinco... muchos años más y no podrás ser feliz. Dime algo, pero trata de ser lo más honesta que puedas: Digamos que el regresa o te busca y te pide que te quedes con el para to la vida. ¿Podrías jurar que no existirá ningún rasgo de desconfianza de tu parte por todo lo que ha pasado? De ahí que menciono lo de perdonarte. Suerte y me gusta la puntuación de tu texto. Saludos!!!

    18/03/12 09:03

Más de Lithha

Chat