TT
Recuerda: '' Quien Se Va Sin Ser Echado, Vuelve Sin Ser Llamado '' 10 de diciembre de 2011
por liveyoudream
Echar de menos a alguien que acaba de irse, y saber que nunca más la vas a ver es triste, y si piensas eso mismo, es más triste aún; Dicen que cuando una persona se va, sientes que todo se acaba, que ya nada tiene sentido, y no asimilas que se ha ido; Es cierto, no lo asimilas, salir a dar un paseo es sinónimo de llegar a su casa sin darte cuenta, es no poder parar de ver fotos con la esperanza de algún día volverla a ver, es pensar que todavía te quiere aunque en el fondo algo te diga que eso son solo cuentos…Recordar todos los momentos a su lado, cuando te picaba con sus tonterías, cuando te besaba mientras te abrazaba, esas tardes juntos, en aquel banco...& darte cuenta de que esas cosas nunca volverán a pasar. Pero, aun te queda una esperanza, porque como dicen '' nunca digas nunca '' y '' el pasado siempre vuelve '' pero no quieres esperar más.Le necesitas a él, aquí, ahora, te gustaría verle por última vez , darle un beso , un último beso, y decirle alto y claro lo mucho que le quieres...Se ha ido hace ya unos meses, pero tú, no puedes olvidarle, no quieres olvidarle.

Sigue leyendo a Liveyoudream arrow_downward

Falsa !
1436 lecturas, 1 comentarios
Pasado Pisado!
1170 lecturas, 0 comentarios
Sabes? Te Echo de Menos..
2882 lecturas, 2 comentarios
Porque Si Tan Solo Me Gustases..
1478 lecturas, 2 comentarios
Duele Quererte.
1578 lecturas, 0 comentarios
Chat