TusTextos

Eres Lo Mejor de mi Vida!

Hace ya más de 8 meses cuando aparecistes en mi vida.Todo fue muy rapidoo y diicil para llegar a donde hoy estamos.
Hemos pasado por muchos conflictos sobretodo, por culpa de la gente que se ha metido en nuestra relación, pero a pesar de todo ello, hemos sabido pasar de todo y de todos para poder seguir adelante siendo Tu y YO!
Cuando llegastes a mi vida pense que eras uno mas, quee vendrias para decirme "hola" y que pronto me dirias " Adios".
Pero en estos 8 meses mi amor me he dado cuenta quee no era asi..y que a pensar de todo estamos juntos.
Tu me has dado la razon por la que poder levantarme cada mañana, tu eres la fuerza que me ayudaa a seguir adelante..porque en el tiempo que estuve contigo sabes que me han pasado cosas muy tragicas de las que mejor no recordad para no sufrir..y en esos momentos tu no me abandonastes sino que me tendistes la mano para tener un hombro donde llorar y donde agarraarme para no caer.
Tu me has dado lo que nadie a sabido darme.. tu as logradoo que te quieraaa como nuncaa he queridoo a nadiee..Es que son tantas cosas las que sientoo por ti y las que tu me ases sentir .. que no se como explicarlo.
Solo See quee has hecho de mi vida un sueñoo hechoo realidad del que jamas quisiera despertar.Y aunque puede que no me quieras tanto como yo a tii.. YO aree todo lo posible porque sientas lo mismo que yoo si siento cariño.
No quieroo que te alejes de mmii nuncaa,,, se quee el "seraa para siempre" No existee porque nada es eterno , pero si quieroo estar contigo una eternidad disfrutar al maximo de tu cariñoo, de tu apoyoo...de todo tu mi vida.
Gracias por estar a mi lado, por hacerme tan feliz..Graacias por existir y dejarme formar parte de tu vidaa.
Y dejame decirte..Quiero que seas siempree el principee de mi cuento de hadas , y ser yo siempree Tuu lindaa princesaa !
Tee Amoooo Nene gracias por estos 8 menes a tu lado
29deNoviembrede2011(L) Diaa que jaamas podre olvidar porque fue el dia en el que me hicistes la niñaa mas feliz del mundoo !
Tuu Y Solaamentee Tuu en mi vidaaaa!(L)
Liveyourdreams28 de junio de 2012

Más de Liveyourdreams

Chat