TusTextos

1era Parte.

no se como empezar, tal vez fue por que te volvi a ver y volvi a sentir eso que una vez senti; tal vez por que elamor no termino cuando debia de acabar y ahora me viene atormentando.
estoy sentado frente a tu casa esperando a verte salir esperando que tus ojos me vuelvan a ver para si ver que es lo que en realidad siento despues de tanto tiempo...
pero empezare a relatar que paso
recuerdas cuando nos conocimos? recuerdas cuando topamos por accidente? aun parece que fue anoche mismo cuando paso...
hacia frio y yo estaba arreglando mi chamarra habia llegado de la escuela cuando voltee por accidente me golpee contigo y asi comenzo todo..
claro despues de 10 años de vivir enfrente el uno del otro no pensabamos que asi rapido podia uno enamorarse.
tu eras una chiquilla y yo casi iba ala preparatoria, en fin proseguire
jajaja tome fuerte tu brazo por que ibas a caerte y la luna quedaba perfecta con tu piel blanca, por inercia te abrazaste ami claramente era mas alto que tu.
-estas bien?...
si gracias
-mm perdona como te llamas? vivo tanto en mi mundo que se mi nombre a duras penas..
-juliana
por mi cabeza paso que extraño nombre.
-y tu? debes ser andres cierto?
- mm si bueno creo que puedes dejar de abrazarme rei
te sonrojaste tan rapido que me dejaste ver tu sonrissa.
solo te separaste y adios dijiste con tu mano vi como te alejabas y entrabas a tu casa.
moviendo la cabeza entre ala mia y me meti al cuarto no te di importancia y segui esa noche como habia estado algo enojado.
asi paso una semana...
yo salia ala calle como loco a jugar futbol con alfredo el tipico vecino tonto que solo piensa cosas que ultimamente no podia comprender
entonces te vi salir.
fresca, rubia, delgada tan linda como esa tarde.
el verde te queda tan bien pense.
tus ojos me miraron solo por unos segundos y agachaste la mirada ese fue nuestro fugaz encuentro despues de tantos dias de espera.
no he de mentir pensaba en ti me acordaba de ese instante que entre nostros duro mucho tiempo pero afuera fueron segundos.
al dia siguiente me prepare para ir ala escuela
subi al coche con mama y ella me iba hablando su platica era intensa ante mis oidos sordos.
no podia dejar de imaginarte cruzando por la calle moviendo el cabello al compas de tu cintura y eso me dejaba algo tonto por las mañanas.
en fin mi mente reposaba en ideas donde haciamos platicas donde sonreias y por instantes no paraba de imaginarlo debo aceptarlo soñaba despierto, pero como? apenas te conosco eso no puede estar pasando..
aparte no no no esto sencillamente no esta bien, continuaba con mi dia mas no niego que caminaba hazta mi casa con tal de encontrarte en el camino y hablarte por lo menos un instante una niña me habia gustado! jajaja yo creyendome tan grande y tu tan inocente.
pero casi siempre te pescaba caminando por ahi, me escondia entre los autos para verte caminar.
pero jamas me atrevi a hablar hazta que un dia...

Lobatoe09 de enero de 2009

2 Comentarios

  • Namari

    un d?a... ayyyy qu? pas???? qu? bien! veo que est? la segunda parte, jejejeje voy para ella...

    11/01/09 05:01

  • Mejorana

    Este el origen del principio. Te seguir? leyendo Lobatoe.
    Un abrazo.

    11/01/09 07:01

Más de Lobatoe

Chat