TusTextos

2da Parte

"Igual"....
sin saber nada de ella, porque cada día sentía que la quería un poco más, hasta llegó a dejar escapar en silencio un suave "La Amo".
Él mucho antes la había herido, pero por como es ella él nunca se dio cuenta, nunca iba a exponerse débil delante de él demostrándole que de verdad lo quería, demasiado talvez para ese momento. Impotencia. Eso también sentía por él, en realidad, eso también le hacía sentir entre tantas otras cosas que sólo le confesó a una amiga en el aula del colegio cuando dejó caer una lágrima.
De a poco intentaba olvidarlo, le costaba pero ya no quería sentirse triste por él. También sintió rabia, por momentos hasta con ella misma, por permitirle hacerla sufrir. Y cuando despacio lograba desterrarlo de su corazón, un poco arrugado para su edad, le llegaba un mensaje de él, entonces de nuevo al principio. Cientos de veces los leyó y otras miles pensó en responderlos, pero por suerte de ella el orgullo todavía podía contra eso que seguía sintiendo, aunque cada vez lo debilitaba más. Y más, hasta que unos ocho días después la tentación la dominó. Él miró el celular con rareza, al parecer con indiferencia echó atrás todo lo que sintió, pensó ó esperó hasta ese momento, y respondió como si hubiera sido una conocida que hacia años que no veía....
Lobatoe22 de julio de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    Mi querido Lobatoe, debe de pasarle lo mismo que a mí, que no le queda tiempo para nada.
    Pero puedes estar bien seguro que está deseando de escribirle.
    Un abrazo amigo mío.
    Te seguiré leyendo.
    Estoy esperando el siguiente capítulo. Tiene una proporción tan adecuada, que da gloria leerlo.
    Ánimo.

    22/07/09 10:07

Más de Lobatoe

Chat