TusTextos

El Secuestro

sali del apartamento corriendo y baje las esclaeras llevaba mi lap, mi cel y el ipod no me fije quien venia atras de mi.
solo sneti un jalon y que me dijeron ahora si agachate cabron.
metete y no digas nada,mis cosas me las arrebataron me golpearon y quede inconciente.
fue algo repentino aun no se que sensacion era, pero si que tenia una preocupacion muy grande mi vida.
cuando entre en razon estaba en un cuarto oscuro, y estaba sobre unos paleles de periodico la nariz me sangraba; alguien decia algo sobre mis papas sobre no se no netendia estaba aturdido.
estaba algo trste olia tan mal ese lugar.
en ese momento recorde todas las cossas que hize o estaba por hacer
mi novia mi familia
todo!.intente gritar no podia tenia algo en la bocamis manos amarradas y mi pies sueltos pero medolia mucho una pierna.
despues entro un tipo diciendo que me iban a matar si no daban elrescate cual rescate por que ami?
escuche en la television como mis papas hablaban pidiendo alapoblacion ayuda, que sialgo rarohabian visto que por favor notificaran
me senti mal, intente llorar pero era mas elmiedo que llorar.
una señora entro
me empezo a patear senti algo duro que callo en mi cara cuando ella dijo me voy pedazo de estiercol, me ire me ire. pero regresare solo para matarte mocoso estupido.
escuche qe cerraban la puerta, y en eso intente desatarme asi lo consegui, con mucho esfuerzo pero lo hize me quite el calcetin demi boca seca, mis labio rotos mezclado con el sabor salado de mis lagrimas, me quite el trapo demis ojos vi mi ropa rota y mi pierna tenia una fisura estaba toda ensangrentada.
y tenia algo dedolor algo fuerte en mi espalda.
no me fije entre mispiernas estaba un celular que la vieja pendeja por tanto pegarme se lehabia caido al intentar patearme mas.
llameami papa estando en la conferencia legrite papa papa ayudame.
en dos horas mevan a matar si no me sacas de aqui no se a donde fueron solo se que estoy vivo pero sacame papa.
mi papa sololloro y dijo que viera que habia a mi alrededor solo arboles dije no se donde es solo veo bosque pinos y un camino hacia abajo.
mi papacolgo y me quede pensando llameami novia que estaba escuchando todo, le dije amor quizas es loultimo que te digo
teamo preciosa desde donde etse te voy acuidar nos sobran las palabras y eltiempo es escaso siempre teamare y no llames no busques no quiero quye te pase lo que ami adiosmi amor alla te esperare.
ella lloro y yo colge.
solo espere
espere y veia la television la busqueda mi nombre lo anunciaban
ni yo sabia que mi padre tenia dinero no sabia, que culpa tenia yo de que mi papa no quisiera unirse ala famosa bandilla esa?
en esemomento entraron esos hombres,me pegaron mas ya no veia.
se reian entre ellos, y escuche ya llego tu hora guerito ya llego.
pero no aqui no te mataremos.
esperaa te llevaremos a un lugr donde npo te encuentren jamas....
Lobatoe12 de septiembre de 2008

Más de Lobatoe

  • 2

    1241 lecturas | 1 comentarios
  • Mi Alma

    1001 lecturas | 2 comentarios
  • Desconosco

    806 lecturas | 2 comentarios
  • Y...

    1145 lecturas | 2 comentarios
  • Pierdo

    746 lecturas | 3 comentarios
Chat