TusTextos

Palabras Infinitas

me perdi encontrando palabras que no puedo pronunciar
me inclui en un verso que no puedo decifrar.
mis sueños fueron ambiguos y efimeros mientras la noche desvanecia entre mis sabanas.
son palabras infinitas llenas de cosas inconclusas, son palabras que no termino de explicar son sentimientos que aun intento ocultar.
que me intento amarrar al corazon, para no seguir diciendo aqui estoy.
y me vez jugando al juego del amor que mas que ganador soy un perdedor, donde no sabe ya de donde salio.
y me deje me deje llevar por las palabras infinitas...
por un momento que no fue suficiente
Lobatoe25 de noviembre de 2008

5 Comentarios

  • Dama

    Las palabras tienen poder , cuidate mucho de elllas.
    Sigue escribiendo Lobatoe, me gusta venir a leerte.
    Un beso

    25/11/08 07:11

  • Espectro

    Palabras infinitas.

    De esas que no terminas de o?r o de las que nunca terminas de pronunciar.

    Enredadas palabras enredan tus pies en enredada senda.

    Genial escrito, los versos tienen esa cualidad de cantar m?s grave al dolor que al triunfo.

    Saludos!

    25/11/08 07:11

  • Ada

    "Por un momento que no fue suficiente......"
    cuantos momentos no lo son verdad,si es bello no nos alcanza y si en frustrante queremos mas momentos para revertirlo,muy bueno me gusto.

    besos

    25/11/08 09:11

  • Mejorana

    Escribes y sientes esas palabras infinitas, porque tu interiormente, eres infinito, y eres grande.

    25/11/08 11:11

  • Galindo

    Cuando de amor se trata, parece ser que las palabras resultan insuficientes para expresar su magnificencia.

    Besos Lovatoe!

    Abby Galindo ♥

    26/11/08 10:11

Más de Lobatoe

Chat