TusTextos

Interruptus

Si tuviera un poco más de espacio podría poner a todo el mundo sobre aviso, pero 480 caracteres son una miseria cuando se trata de explicar una catástrofe mundial de tales dimensiones. Además, tengo la estúpida manía de divagar y divagar. Ok. ¿Dónde iba? Ah, sí. La catástrofe. Sólo queda una semana, mucho ojo, deben mirar hacia el oeste y poner mucha atención cuando vean una luz elevándose justo sobre el cénit, entonces sucederá; por ningún motivo vayan a…

Lobosluna28 de mayo de 2011

3 Comentarios

  • Bluess

    Bush se reencarna en Zapatero eh! dios, es horroroso!! y con juego de luces, supongo que será en Valencia no, o en Buenos Aires.
    Venga las pastillitas, que tocan ya.
    Un abrazo.

    28/05/11 07:05

  • Lobosluna

    Peor, en Piñera, en Chile, y se joden la Patagonia entera. A menos que...

    28/05/11 07:05

  • Gentio

    a menos que nos paremos de una vez. Quienes escriben traen en si el poder de narrar para las generaciones estas y las que vienen un mundo que muchisimos solo ven atonitos. Bush, Zapatero, mi madre. Si oprime y abusa, y las voces se hacen mudas, debemos convertirlas en lucidos carácteres. Me gusto, te me vas para favoritos lobosluna! Adoro la creatividad, y más la adoro cuando le hace el amor a la realidad.

    16/12/11 06:12

Más de Lobosluna

Chat