TusTextos

Harta

Hora de tomar las riendas sueltas, se acabo lo que se daba , no doi di ni daré explicaciones de nada a nadie, no te importa lo que diga, piensa,haga o deje de hacer ni viceversa, digas lo que digas hagas lo que hagas me entra por un oido i me sale por el otro, no le voi a dar importancia a cosas o a gente que no la tienen, me la resbala que me imites o me agas la burla por supuesto de su envidia nace mi fama, nombrarme, insultarme, despreciarme, me da igual estoi acostumbrada de estar en boca de todos,la envidia es mala.Soy quien soi por como soy no por lo que tengo, no cambio por nada ni por nadie, soi como soi si no te gusta no mires, no me imoporta. Si me quieres hazlo, yo tambien se querer, si me odias azlo yo tambien se odiar, si me insultas hazlo, no esperes lo mismo de mi, rebajarme a tu nivel seria lo peor que podria hacer, vale apunta i despues escupe.Soy libre completamente para todo,llorar,reir,saltar,bailar,querer,odiar,beber,amar,comer pero recuerda es cosa mia.Se acabo dar i no recibir,escuchar i no ser escuchado con esto i todo qiero decir que no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita, no me refiero a nadie ni a todos simplemente me refiero, si quieres darte por aludido/ a date, ni blanco ni negro, ni dentro ni fuera, me es indiferente.Soy feliz como soy i por quien tengo, cosa que a muchos les gustaria, respetame i seras respetado,qiereme i seras querido.Supongo que como todo el mundo, podre caer bien o mal y tendre amigos i enemigos y lo agradezco profundamente gracias a ellos soi qien soi, más fuerte. NO me intentes pisar, no lo conseguirás y serás machacado antes de tiempo, ni intentes vacilarme te vacilare yo primero, no me juzgues sin conocerme si no quieres ser juzgado, se a tu manera, no me importa como ni donde simplemente no me importas, no me prisioneis ni me intenteis hacer cambiar de idea, es perder el tiempo,no me cuestioneis no sabeis lo que soi capaz de hacer,no os la deis de guais ni os tomeis confianzas que no os podeis permitir.Chulerias acia mi persona NO si no quereis recibir el doble.Con mis miles de defectos i mis virtudes, puedo ser orgullosa, niña peqeña, caprichosa, DILO no me importa no quiro agradar a nadie,puedo ser buena pero no tonta,me quereis como soi?perfecto, colegas, si no que te jodan;)
HAGA DIGA O PIENSE LO QUE QUIERA A TI TE LA RESBALA.
contigo o sin ti feliz.
Loca23 de septiembre de 2010

Más de Loca

  • Arriesgar

    1092 lecturas | 0 comentarios
  • Odiar

    931 lecturas | 1 comentarios
  • Harta

    1124 lecturas | 0 comentarios
Chat