TT
Esta Noche Hable Con mi Reina 01 de febrero de 2011
por lokoxvos
Esta noche hable contigo y senti una alegria tan grande , que el corazon casi se me salia del pecho. Sin embargo toda charla siempre tiene un fin ... y la nuestra termino. Tube que volver otra vez a mi rutina de soportar que no eres correspodida, de extrañarte a cada segundo, de recordarte en cada cancion, de sobrevivir sin vos. Aun asi le agradesco a la vida poder sentir esto que todos dicen sentir pero que muy pocos lo sienten verdaderamente, este es el sincero ... . Me dijiste que tu vida marchaba muy bien que incluso tu hombre habia dejado de ser un idiota! y mientras lagrimas recorrian mis mejillas , aprovechaba que no podias mirarme para decirte que te deseaba lo mejor para tu vida, pues aprendi a no ser egoista ... He luchado tanto por ti mi reina que ya fuerzas no me quedan ... solo me queda una esperanza pequeña y rota, que al fin y al cabo resulta ser el motor de todo mi ser ! te he amado, te amo, y voy a amarte incluso hasta despues de mi ultimo aliento ... en el mas alla desde donde nos protegen nuestros angeles.

Sigue leyendo a Lokoxvos arrow_downward

Esta Noche Hable Con mi Reina
701 lecturas, 0 comentarios
Ser
680 lecturas, 2 comentarios
Chat