TusTextos

Por Querer..

Quise conocerte y ahora ya no te reconozco.
Quise compartir tiempo contigo, y el tiempo se fumo como un cigarro.
Cierto, quise quererte, pues tu te lo merezes todo, pero te quise demasiado.
Quise que me quisieras como yo te queria a ti, pero lo sobrequise y no pudo ser.
Quise que te fijaras, que me miraras, que fuese para ti lo que tu eras para mi, y ahora ya no queda nada.
Quise que esos besos no terminasen nunca, y ahora ya no me acuerdo a que saben tus labios.
Quise tenerte a mi lado cada dia de la vida que me queda, y desde entonces no he vuelto a verte tan cerca como aquel dia.
Quise que todos tus destellos se metiesen debajo de mis sabanas al acostarme
despidiendose con un cálido beso.
Quise que me sonrieras, pero con una sonrisa sincera, sabes a lo que me refiero.
Quise tenerte, y lo unico que tube fue a soledad entre los brazos.
Quise que me ayudaras, quise que me entendieras, o al menos que lo intentaras.
Quise no ser una mas para ti, y ahora soy una cualquiera.
Quise que tu quisieras lo mismo que queria yo.
Y tambien quise no necesitarte mas, pero te necesito incluso en mis sueños.
Eres mi inspiracion, mis ganas de reir y llorar.
Eres los buenos momentos que dejan huella, eres la mas especial estrella.

Se suele decir que el tiempo pone a cada uno en su lugar, depende de lo que hayas hecho en un pasado. Que lo malo que te ocurre es porque te lo has buscado. Que todo puzzle tiene sus piezas y encajar éstas de una posicion u otra depende de tí.
Quizás yo quise demasiadas cosas, y por eso ahora de lo que quise contigo no me queda nada..
Lonely15 de diciembre de 2009

5 Comentarios

  • Silvana

    Cuántas cosas desea un corazón!! no es cierto??
    Muy bonito!!
    Sill

    15/12/09 12:12

  • Deox

    Muy bueno...

    yo creo que,

    querer demaciado de alguien
    te puede llevar a una dura desepcion,
    es mejor querer lo que tienes
    que esperar tener mas y mas cada vez

    muchos besos...

    15/12/09 02:12

  • Motorpsico

    A veces, solo es una bocanada de humo, muy bueno.
    Saludos motorpsico.

    15/12/09 12:12

  • Nineuk

    desde la primera frase todo increibleeeeE!!....

    15/12/09 09:12

  • Lonely

    Muchas gracias Nineuk.

    Toda la razon Motorpsico.

    Deox, claro está que querer a alguien demasiado puede doler,
    pero nadie de nosotros puede controlar sus sentimientos.
    Si asi fuese, todos seriamos felices y a la vez el mundo aburrido.

    Desde mi punto de vista Silvana, la vida no es vida si no quieres algo, si no tienes un sueño, no vales nada si no luchas por ello.


    Un saludo a todos.

    15/12/09 09:12

Más de Lonely

Chat