TusTextos

Mis Dias

Quería sólo una sonrisa, una palabra de aliento qué cambiará mi día.
Más que un pedazo de pan, buscaba una mano amiga qué me ayudará a salir de está miseria.
El frio invierno quemo mis dedos, mis ropas viejas se dejaron romper por el suelo y mis sueños corrieron por la alcantarilla de una calle, qué me daba abrigo.
Vi morir tantas estaciones, vi como se rompian corazones y como más de una lagrima piso el asfalto.
Quise tantas veces correr y abrazar a alguien, pero nadie quería abrazar a un mendigo y asi se apago mi amor.
Mire todas las noches el mismo cielos, las estrellas me cubrian y ya no temía.
Todos al anochecer corrían a casa, alguien los esperaba, yo me acostumbre a sentir el abrazo del frio y a conformarme con las miradas de algún desconocido.
El dinero solo te da alimentos y un abrigo, pero no logra llenar un corazón vacío.
Mi mayor deseo fue ser de nuevo un niño y correr libre sin temores ni dolores.
El amor ya no era mi especialidad, me volvi fanatico de la soledad.
No me consumió el hambre, ni el frío...me consumió la falta de un amigo!
Así pasaron mis días, la enfermedad de un corazón vacío me consumia y aun qué dolio está vida la amaba sin medidas!.


"El amor no se niega, seamos esa mano amiga de todas esas personas necesitas, cambiemos millones de corazones vacios por sonrisas".
Loredana940502 de enero de 2014

Más de Loredana9405

Chat