TT
Portada 05 de diciembre de 2011
por lousiana
Siempre he querido tener un diario personal en el cual desgranar mis emociones más íntimas. Hoy empiezo a darle forma a los acontecimientos que fluyen de mi "extraña" mente. Momentos bajos, eufóricos...todos tiene cabida en este "diario virtual".
No soy nadie conocido, no soy quién se va a dar a conocer. Si alguien lee esto y quiere acompañarme, se lo agradeceré.

En ocasiones te acosa el dolor físico, otras el dolor emocional. Este último es el más difícil de superar. No se debe escribir en momentos bajos, lo que fluye de tu persona puede ser algo desastroso... mis dedos me empujan a teclear las teclas del ordenador y empezar a contar lo que siento dentro de mi. Mi cabeza es una especie de peligrosa bomba a punto de explotar.
Rodeada de personas, siento que estoy en soledad. No están los que deseo ver y sentir. Nadie me acompaña, tan solo gentes ..gentes que nada me aportan, a pesar de estar siempre pendientes de mi. Mi salud se resiente en estos momentos difíciles, la ansiedad se va apoderando poco a poco de mi ser. Me aferra la garganta dificultándome la respiración. Necesito beber agua, despojar de mi mente los malos pensamientos...no dejar que la enfermedad y el dolor se apoderen de mi.
¡He de ganarles la batalla!



http://eldiariodelousiana.blogspot.com/

Sigue leyendo a Lousiana arrow_downward

Portada
500 lecturas, 0 comentarios
Chat