TusTextos

El Amor Cuando No Muere Mata, Amor que Mata Nunca Muere.

Antes de todo yo solo te pido que no te vayas sin decirme como encontrarte otro día. Se que a veces brillas demasiado por tu ausencia, muy a mi pesar. Recordando lo vivídio me acuerdo el día que te he pedido “vente conmigo”, harta como estaba de tanto “ guapo” , insípido y tonto” . Aquella noche no llovió, ni tampoco apareciste disculpándote mientras te sentabas “perdóname si llego tarde”
Y otra vez aquí tratando de justificarme, junto a ti, mirándote, encantada por completo por tenerte a mi lado otro momento más. Empieza por sacudir el polvo del corazón, no esperes a que den las 12, cualquier tiempo pasado entre nosotros se que fue mejor. Pero muy a mi pesar las niñas ya no quieren ser princesas y los niños les da por perseguir el mar en vasos de ginebra. En el fondo sabes que las heridas que ya ni dios nos las quita, la mierda que arrastramos sin remedio nos persigue, el ruido de las viejas fotos que siempre tendremos en el baúl de los recuerdos. Los recuerdo que ya no tendrás en tu mente. La lluvia, los amparos, los papeles que nunca nos unieron. simplemente dar las gracias por tu modo de abrigarme el corazón. Siempre te diré que te asomes a mis ojos por si aun no has comprendido lo que quiero. Ante esta nuevo intento de declaración no pido perdón, por todas las veces que busco un adjetivo inspirado y posesivo que te marque el corazón. Puesto que en el fondo me pregunto ¿para qué? Si me vas a perdonar porque sé que ya no te importa.
Admito y reconozco que en el fondo soy mejor fumadora que amante, a veces incluso sospecho que soy intratable. Es una manera de admitir todas las cosas que me dices cuando callas. Los silencios que llenan el espacio que ocupas en mi alma, a veces pienso en todos Los besos que perdí porque no encontré la mejor forma de decirte que en verdad te necesito. Yo no quiero saber porque lo hiciste, yo no quiero un contigo ni sin ti, lo que quiero, muchacho de ojos tristes, es que tu mueras por mí. Siempre me dibujabas un mundo real, no uno de color de rosa, aunque sabes que yo prefería escuchar mentiras piadosas.
Loveisthegamble06 de septiembre de 2012

Más de Loveisthegamble

Chat