TusTextos

Di Toda la Verdad,incluso Cuando tu Voz Empiece a Temblar.

Todo empezó con dos miradas que se cruzan,y acabaron en una sonrisa para todo el día.
Porque si,ahora sé que puedo decirlo,te he olvidado,me ha costado bastante sufrimiento y quizás dentro de un tiempo vuelva a recordarte,pero por ahora no,por ahora he olvidado lo que me hacías sentir,y ya,por fin, después de bastante tiempo vuelvo a sonreír y de verdad.
Porque he descubierto que si no eres tú,será otro.Solo tenía que abrir bien los ojos y saber quien es la persona adecuada,esa que daría todo por mi como yo un día lo di por ti.Y creo,que a ese otro,yo ya lo he encontrado.
Quizás no tenia que escribirte esto,y quizás ni lo leas,pero tenía ganas de que lo supieras,de que supieras que ya no te quiero,y que ya sonrío y esta vez,no es por ti.
Lovememore10 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Me gustó mucho tu texto, y más esa parte donde, inocente, reconoces que tu misma mente te jugo una mala pasada. "Quizás no tenía que escribirte esto..." eso quiere decir que volviste a pensar en él, y "quizás ni lo leas..." que también quiere decir, que te sigue importando lo que él piense. Cuando dicen la frase: "Dale vuelta a la página" literalmente le das vuelta a tus sentimientos, porque en tu mirada como en tus pensamientos ya no se puede ver lo que hay atrás, sólo hay cosas nuevas. Mucha suerte y saludos!

    10/03/12 04:03

  • Lovememore

    si,y en realidad yo creo que nunca se deja de querer a alguien,sino que aprendemos a vivir sin él,y dejamos un pequeño hueco para el siguiente.
    Muchisimas gracias y saludos!

    10/03/12 05:03

  • Lovememore

    muchisimas gracias!!

    11/03/12 12:03

Más de Lovememore

Chat