TusTextos

Capítulo 21.

Joder, Carla no podía parar de pensar en esa conversación corta que había mantenido con Hugo y en la dureza de sus palabras.
Pero eso no es todo, Carla tuvo un nuevo encontronazo.
Esta vez era una chica, María, con la que se pegó antes de acabar con Alex.
-Vaya vaya, hacía mucho tiempo que no nos veíamos, pareces cambiada Carla.- Dijo María.
-Mira, no quiero tener más peleas. Tú por tu camino y yo por el mío.
-¿Qué pasa? ¿Los polvos de Alex te han tranquilizado o qué?
-No, sino que ya te partí la cara una vez, y no soy de abusar dos veces de la misma persona.- Respondió Carla.
María se río y tras eso dijo:
-Oye, ¿te contó Alex lo que pasó entre nosotros o las veces que nos hemos visto desde que lo dejásteis hasta que volvisteis?
-No, y la verdad que tampoco me importa saber lo mal follada que estás.
-Que equivocada estás Carlita, ya te darás cuenta ya, Alex cuando encuentre otra tonta como tú, va a cambiarte, es así, como hizo conmigo.

Carla se dio la vuelta, no quería escucharla, o mejor dicho, no podía hacerlo.
Mientras andaba, no pudo evitar que cayera alguna lágrima suya, pero no iba a llorar por una tía así, no le iba a dar el gusto.
Solo quiso llamar a Alex y hablar con él sobre esto.
-¿Diga? ¿Es mi princesita verdad?
-Alex, ¿dónde estás?Necesito hablar contigo.
-Ahora mismo estoy solo en casa, mis padres han salido, ven si quieres, pero que te pasa.
-Nada, voy para tu casa. Tenemos varios temas de los que hablar ¿no? O mejor dicho, solo uno.- Dijo Carla mientras colgaba y se dirigía a su casa.

Llegó en poco tiempo y subió. Llamó al timbre y Alex le abrió de inmediato.
-¿Cada día estás más guapa o soy yo el que cada día se va enamorando más?
Carla había llegado con ganas de aclarar todo, pero Alex y su puta sonrisa hacían que sus piernas temblaran y que se le nublara todo.
-Yo creo que son ambas cosas ¿no?- Le contestó a él, mientras le daba un beso.
-¿Qué querías hablar?
-Solo es una tontería, pero no sé, necesitaba quedarme tranquila.
Estuvieron un largo tiempo hablando de María, no había pasado mucho entre ellos, quedaban, se liaban y vuelta a empezar. Pero Carla quiso llegar más allá:
-¿Y mientras que no estuvimos juntos?
-Bueno, eso ya es una historia larga.
-Tengo todo el tiempo del mundo, Alex.
-Joder Carla sí, he estado quedando con ella varios días.
-¿Por las mañanas me buscabas y por la noche te la tirabas, no?
-Carla no es así, mi amor, te he querido siempre y no he podido olvidarte, pero tú no estabas, no querías saber nada de mí..
-Ya, entiendo. No voy a dejar que esto nos separe si es lo que te preocupa. Bueno, tengo que irme ya, luego a la noche quedamos si quieres ¿vale?- Dijo Carla, se levantó, se dirigió a la puerta y le dio un beso como despedida, fue un beso apasionado, pero bastante diferente.
Carla tenía la mirada fría, estaba dolida y esta vez el motivo era por buscar la verdad.
Lovememore13 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Katerina

    Ahh que acción, no me esperaba esto, esa tal Maria es tremenda, pero a Alex que le pasa?, no me gustó eso de que se liara con ella mientras buscaba a Carla.

    Yo creo que esto no va a acabar bien, hay que ver que hace Carla al respecto.

    Espero el siguiente capitulo, cuidate mucho y gracias por avisarme, soy un poco despistada.

    15/08/12 06:08

  • Lovememore

    Muchas gracias por leerlo, tardaré un poco en publicar el siguiente, pero llegará.
    Cuidate.

    20/08/12 07:08

Más de Lovememore

Chat