TusTextos

CapÍtulo 13.

Aún era temprano y Carla ya estaba despierta.
Se levantó a las 09:00, recogió toda la casa, y ya estaba arreglándose.
Se puso un vaquero blanco, hacía tiempo que no lo utilizaba, pero desde lo de Alex había perdido mucho peso, y le quedaba genial. Cogió su camiseta blanca, y se puso una camisa vaquera encima.
No tenía ganas de ponerse tacones, pero al ser su primera cita, quería ir pisando fuerte. Así que optó por uno de los suyos.

Al llegar, ambos, se sentaron en una mesa pequeña. Desde el principio no pudieron parar de hablar de ellos, y Carla parecía de nuevo la misma, ahora sí sonreía, y no era una sonrisa falsa.
Pero Hugo sin querer hacer daño hizo una pregunta:
-Oye, se que es bastante indiscreto pero, ¿has tenido muchas relaciones?
Carla sonrío forzada y dijo:
-No, he tenido pocas, y hace tiempo que tuve la última.
-No te creo.- Dijo Hugo- Seguro que tienes miles de chicos siempre detrás tuya.
-Es imposible. A mí, solo me quieren para hacerme daño.
-Con tu sonrisa, puedes conseguir lo que quieras.
Tras esas palabras, no pudo evitar acordarse de Alex, lo había querido, mucho y quizás aún lo hacía.
-Bueno, ¿te apetece dar una vuelta o comer un helado? Conozco una heladería aquí cerca donde ponen los mejores helados de la ciudad, pero te llevo yo, en tu moto.
-Encantado.- Contestó Hugo.
Se dirigieron a la moto. Carla se montó y dijo:
-Venga bebé, iré despacito, para no despeinarte mucho.
-No seas bruta ¿eh?- Respondió.
Antes de montarse Hugo, le quiso poner el casco a Carla, se acercó a ella y no sabe por qué, pero la beso.
Fue un beso demasiado bonito, con esos labios tan dulces de Carla, de los que cualquiera se enamora. Carla intentó separarse, pero Hugo estaba empezando a gustarle y no perdería la oportunidad por sus inseguridades.
-Venga, que aunque me hayas besado puedo cobrarte ¿eh? Soy como un taxi en tu propia moto.
Ambos rieron.

Carla arrancó la moto y salió como una bala. Dejando en esa calle de la pizzería el humo de la moto, acompañado de un primer beso y de recuerdos, recuerdos en los que aparecía el gran culpable, Alex.
Lovememore16 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Ldamien

    Me gusta, sigue así :)

    16/07/12 02:07

  • Lovememore

    Gracias, seguiré.

    16/07/12 03:07

  • Katerina

    Ahh ese Hugo confianzas, ya le dio su primer beso y creo que se atrevió demasiado, a pesar de los encantos del nuevo chico Carla no puede olvidar a Alex, me pregunto que fue de él, que pasará mas adelante, ohh queremos el proximo sin duda.

    Mi comentario un poco tarde pero seguro, cuidate.

    17/07/12 08:07

  • Lovememore

    Hugo va demasiado rápido por lo que Carla puede que se asuste un poco.
    Gracias por comentar siempre, un beso.

    18/07/12 01:07

Más de Lovememore

Chat