TusTextos

CapÍtulo 16.

Carla sonrío.
Aunque parezca mentira, quería irse ya y pensar en lo que había vuelto a hacer.
Pero justo cuando se iba a levantar de la cama, Alex dijo:
-Carla,quédate aquí unos días, mis padres se han ido de viaje y se ha quedado mi casa sola.
Ella no pudo evitar pensar en Hugo, le daba mucha pena, estaban empezando a conocerse y nadie sabe lo que podría haber llegado a pasar si siguieran juntos.
Pero Carla era diferente otra vez. No era la Carla fría y calculadora que pensaba con la cabeza.
Era la Carla que se dejaba llevar por el corazón. Por lo que fue su corazón el que habló diciendo:
-Si me llevas a mi casa a coger algo de ropa, me quedo aquí el tiempo que decidas.
-¿Ropa para qué? Para estar aquí puedes ponerte algunas camisetas mías.

Esa sensación de estar desnuda, con una camiseta que te queda gigante del chico de tu vida, es increíble y a Carla le encantaba, pero respondió:
-Sí, pero si salimos, necesitaré ropa ¿no?
-Bueno venga, vamos a vestirnos rápido y te llevo a recoger algo de ropa, y de camino, podemos ir a la heladería que tanto te gustaba, a comprar algo para comerlo aquí.
Carla aceptó, y en poco tiempo ya estaban montados en la moto de Alex, dirección a su casa.

Después de recoger varias prendas de ropa, pusieron otra dirección. La heladería a la que iban a ir Hugo y Carla esa misma mañana.
Se bajaron de la moto, entraron de la mano y claro, allí estaba Hugo, en una mesa, solo, y probando algunos helados.
Carla no quiso saludarle pero Hugo se levantó y dijo:
-¿Quién es este tío?
-Es una historia demasiado larga, Hugo.
-Larga como tus mentiras ¿no? ¿Le has contado que me besaste esta mañana?
-No seas mentiroso, me besaste tú.
-¿Qué coño pasa aquí?- Dijo Alex, que había ido a pedir los helados a la barra.
-Aquí, tu novia o lo que sea, es una guarra.
Alex lo cogió del cuello y le dijo:
-Como vuelvas a mirarla o decir alguna palabra sobre ella, te juro que te mato.
Carla se puso nerviosa, cogió a Alex diciendo:
-Vamonos Alex, por favor, no merece la pena.
Alex aceptó, se volvieron a montar en la moto y se fueron.

Al llegar a casa de Alex, él se bajó y le preguntó:
-¿Tienes algo que contarme sobre ese tío?
-Es un chico que conocí hace poco, y me pidió que salieramos a comer hoy y acepté.
-¿Y si aceptaste, que hacías al poco tiempo conmigo metida en mi cama?
A Carla esas palabras le dolieron bastante.
-No sé ni yo que hacía metida en tu cama, no debería haber vuelto a hacerlo Alex.
Dijo Carla mientras cogía sus cosas y se daba media vuelta para irse.
-Joder Carla, no te lo he dicho en plan mal, antes te dije que no iba a dejarte ir, y ya pueden venir trescientos como ese, que él que está en tu corazón he sido y seré siempre yo.
Y esas palabras terminaron selladas con un beso, un beso como los de siempre.
Lovememore23 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Katerina

    :O ahora Hugo fue grosero, seguro el coraje del acto de Carla fue el que lo molestó, ¿y a quien no? pero el amor manda y a veces es terco, espero que Alex no le salga con alguna tonteria ya que ella nuevamente cayó en sus redes, espero el siguiente capitulo, cuidate mucho.

    23/07/12 06:07

  • Lovememore

    No se esperaba eso de Carla, pero el corazón de ella ya estaba ocupado.
    Un beso y gracias.

    24/07/12 12:07

  • Katerina

    Hola! esperamos el capitulo siguiente. :)

    25/07/12 08:07

Más de Lovememore

Chat