TusTextos

CapÍtulo 18.

-¿A qué estás esperando?- Preguntó Carla, que se había asomado por la puerta de la habitación.
-A que te distrajeras.- Respondió Alex mientras corría hacia ella.
Carla no podía parar de reír mientras rebuscaba en su maleta que ponerse.
Se decidió por esos shorts altos que tanto le gustaban, sus sandalias marrones y su camiseta rosa fucsia.
Salió corriendo hacia el cuarto de baño, se arregló rápido su larga melena y volvió a la habitación igual de rápido que había salido.
Alex estaba medio terminado, pero Carla había acabado antes.
-Ea, te tocó pagar cariño.- Dijo Carla con cara de mala.

Bajaron a la calle, Alex cogió un pañuelo y le vendó los ojos. La montó en la moto e iban en una dirección. Dirección desconocida por Carla.
Justo antes de llegar, Carla podía escuchar el mar, el ruido de las olas rompiendo.
-¿Dónde vamos?- Preguntó ella.
-Te dije que era sorpresa. Pero lo verás pronto, ya hemos llegado.
La bajó de la moto, y la llevó por la cintura hasta una mesa de un restaurante a pie de playa. La sentó y por fin le destapó los ojos.
Carla miró a todos lados. Estaba en la playa. Una playa en la que parecía que solo estaban ellos. Estaba tan vacía.
-Idiota, me podías haber avisado de que veníamos aquí, me hubiera gustado darme un baño.
-¿Y quién lo impide?- Le dijo Alex mientras le quitaba la camiseta.
Antes de que Carla se diera cuenta, ya estaba en ropa interior, en los hombros de Alex camino del agua.
-No, Alex, era una broma, el agua está demasiado fría.- Gritaba Carla.
Él la tiró al agua, empezaron a nadar, a jugar, y a no parar de besarse.

Ya había pasado toda tarde y Carla aún no se había salido del agua. Alex ya estaba seco y vestido, esperándola.
-¿Nos vamos ya?- Preguntó ella.
-Sí, voy a llevarte a otro sitio, pero mojada no te montas en mi moto.
Él le ofreció su sudadera gris.
-¿Sólo voy a montar con esto?
-Sí, es eso o volver andando. Tú decides.
Se montaron en la moto. Ella aceptó, tenía un poco de frío, porque ya estaba anocheciendo, pero no importaba. Eso le servía como excusa para estar más tiempo abrazada a él, esa persona a la que quería tanto.
Lovememore03 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Katerina

    Vaya, escena romántica, y si que fue romántica, solo espero que el castillo de princesa siga siendo color de rosa para los dos, ya que recordemos que Alex no se he portado muy bien.

    En fin, espero el siguiente con muchos animos, saludos

    04/08/12 06:08

  • Katerina

    Tu con calma, para que puedas escribir a gusto no debes apresurarte, yo te voy a leer hasta que termines, cuidate y suerte en todo.

    04/08/12 06:08

  • Lovememore

    Muchas gracias por todo Katerina. Espero que siga gustándote como al principio. Un beso muy fuerte y cuidate.

    04/08/12 12:08

Más de Lovememore

Chat