TusTextos

CapÍtulo 9.

Carla no sabía hacia donde se dirigía, pero no podía parar de andar ni tampoco podía evitar llorar.
Había pasado una hora desde que se fue de casa de Alex con el corazón destruido.
Se le pasaron muchas opciones, podría ir a casa de Alex y enfrentarse a él, pero no le saldría nada más que un "A pesar de esto, no creo que pueda olvidarte".
También pensó que lo mejor sería irse de la ciudad, ella no podía seguir más así, pero ella no era de las típicas que huyen de sus problemas.
Pero aunque sería una mala decisión, quiso ir a casa de María, porque sabía perfectamente donde vivía desde que Alex había sido su novio.
Cuando llegó, María estaba saliendo de su casa.
Carla se acercó y dijo:
-¿Tú eres María no?
-Sí, y tú cara me suena, ¿quién eres?
-Pues soy a la que se estaba tirando a Alex cuando tú mandaste ese puto mensaje que me jodió la vida.
-¿Alex?
-Sí, Alex. Mira, escucha, te preguntaría que cuando fue la última vez que os visteis pero la verdad que viniendo de una tía como tú, me espero lo peor.
María hizo el intento de pegarle un guantazo a Carla, pero en eso sí que no podía ganarle, Carla siempre ha gozado de buenos reflejos.
Carla le agarró el brazo, y le pegó un puñetazo.
Otra pelea, en otro sitio diferente, pero por la misma razón, celos.

Mientras tanto, Alex decidió buscar el número de Fernando, y no sabe como, al fin lo encontró.
No quería hacerlo, pero lo necesitaba. Lo marcó y llamó.
Le pidió por favor que necesitaba buscar a Carla, y solo él podía imaginarse donde podría estar.
Quedaron, y ambos pusieron rumbo a casa de María, seguro que estaría allí.
Llegaron al poco tiempo y se encontraron con esa pelea.
Alex corrió y cogió a Carla en brazos. La pusó mirando hacia él, y no paró de preguntarle:
-Carla ¿pero qué te pasa? Tú nunca has sido así.
-Ni tampoco había sido tan tonta, ni pensé que me iba a doler tanto que me engañaras, pero la culpa de esto no la tienes tú, la tengo yo por seguir queriéndote.
-Carla te juro que lo siento, llevaba una semana más o menos sin ver a María, no hacíamos nada cuando quedábamos, y cuando tú y yo empezamos, ya sabes, con esto, dejamos de vernos.
-¿Empezamos con esto? Ese es el problema, que ninguno de los dos sabemos lo que tenemos entre nosotros, y quizá por esa razón no deberíamos haber empezado nada.- Dijo Carla sin lograr mirarle a los ojos.
-No me digas que voy a perderte porque es lo último que querría.
-Por ahora no quiero volver a verte Alex, y si vuelvo contigo, deberás ganartelo y pasar por todo lo que yo pasé por ti.
Esas fueron las últimas palabras de una nueva Carla, una Carla que ya no sonreía por obligación, las sonrisas se habían borrado y parecía un poco más fuerte.
Y se fue de nuevo, dejando a Alex, como antes.
Lovememore07 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Supercarl

    Muy bueno el relato!!
    Te felicito!!
    Continua?

    07/07/12 03:07

  • Lovememore

    Muchas gracias!!
    Claro, seguiré escribiendo varios capítulos más.

    07/07/12 05:07

  • Katerina

    Super interesante e intenso!! vaya que me quedé queriendo mas, Carla resultó ser mas feroz de lo que pensé pero eso le da un giro a tu historia, continuo leyendote, quiero saber que es lo que viene, saludos

    09/07/12 11:07

  • Lovememore

    Muchas gracias Katerina por seguir leyendo, saludos.

    09/07/12 11:07

Más de Lovememore

Chat