TusTextos

La Palabra "siempre" a Todos Se Nos Queda Grande.

Si,quise prometerte un para siempre,un nunca te fallaré,y te prometo que intenté cumplirlo.
Lo siento,siento haberte fallado,haberte dejado solo,no haber estado a tu lado,y sobre todo,no haber cumplido mi "para siempre".
No se lo que me pasó y juro,te juro que si pudiera volver atrás cambiaría cada uno de aquellos momentos en los que te hice daño,en los que te hice sufrir aunque fuera muy poco,los cambiaría aunque a cambio tuviera que dar mi vida.
Y por mucho que te haya hecho sufrir,no creo que nadie se atreva a decirme que no lo intenté,que no intenté que volvieras.
Y ahora,ahora que estoy sin ti,sufriendo,sólo me queda decir que no os mientan,que quien juega con fuego,suele terminar quemandose.
Lovememore04 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Foryou1396

    Simplemente perfecto *O*

    04/03/12 10:03

  • Lovememore

    muchas gracias:3

    04/03/12 11:03

  • Davidlg

    Y si le damos otro uso a la palabra siempre, como:
    Siempre fallaré en algo, siempre tendré momentos de enfado, siempre encontrarás contradicciones en mí, siempre desearé ser feliz aunque lo niegue, siempre buscaré compañía pues la soledad me asusta, siempre olvidaré no decir siempre... porque siempre seré un ser humano. y aunque todo me falte siempre me tendré a mí.

    "Siempre" olvido saludar antes del comentario, pero me encantó tu publicación; saludos.

    08/03/12 04:03

  • Lovememore

    muchisimas gracias David!
    y por cierto,me ha encantado tu comentario,un beso.

    08/03/12 05:03

Más de Lovememore

Chat