TusTextos

MÁs que Amigos

Siempre suele pasar que tienes un amigo y con el tiempo la confianza y todo le empiezas a que querer de otra forma y a lo mejor tienes suerte y el también te quiere pero normalmente no pasa así y uno de los dos pierde.
Ami me paso, y fue como algo así:
Un día cualquiera donde yo no tenia planeado nada mis amigas me sacaron de mi casa para ir al pub y allí nos encontramos con un chaval a mi el me parecía un borde y un chulo, entonces no pensé ni en hablarle pero se acerco intente ser lo más borde posible pero el insistió, al tiempo me lo volví a encontrar y allí me paso algo fue entonces cuando me di cuenta que no debí juzgarlo la primera vez ya que él fue el único que me ayudo, seguimos hablando por WhatsApp, me fue contando todo sobre él y su vida y al revés, me contó lo enamorado que estaba de ella y yo me dí cuenta de que con él no tenia ningún futuro entonces decidí callarme mis sentimientos 3 años después seguimos siendo mejores amigos, yo ya no siento nada por él y él sigue locamente enamorado de ella los dos destruidos por amores imposibles y aunque lo queramos negar siempre será así porque yo por él sigo haciendo las mismas locuras que al principio y él por mi sigue dándome pañuelos mientras lloro en por el misterioso chico del que el sabe pero sin saber quien es realmente, ojala un día pudiera contarte todo lo que he llegado a sentir por ti, porque ese día será el día que tu ya no sientas nada por ella.
Lovesecret01 de julio de 2016

1 Comentarios

  • Lepont

    Mi historia plasmada en un texto.... Mi mejor amigo fue al principio mi enemigo del cual quise alejarme pero empecé a enamorarme y empezó a salir con mi mejor amiga y yo estaba destrozada.... Después empezamos a hablar y misteriosamente me sacó de un bache gordo y me convertí en alguien especial para el, volvimos a ser mejores amigos, luego lo dejó con ella y yo tenia novio, lo deje porque no lo queria y no se como surgió q empezamos a verkos cada dia más, y ahora ellos estan empezando a volver otra vez y yo me quedo de pico... Pero el no sabe que me duele. El cree que solo nos veiamos por diversión, pero claro, mi diversión llegaba a mas... Ahora no se que hacer. El no la quiere a ella quiere divertirse igual que conmigo. Y ella no sabe que yo también me divertí con el... Si la aviso me descubre, y pierdo las dos amistades.. Pero no se si quiera si ella esta dispuesta a solo una diversión.
    Te entiendo perfectamente, se lo que se siente al ocultar los sentimientos hacia alguien...

    01/07/16 02:07

Más de Lovesecret

Chat