TusTextos

Att: Los Defensores de Las Injusticias

-Tú,guerrera justiciera, que siempre presumes de tu forma de denunciar las injusticias. ¿Esta vez no vas a alzar la voz?

-No es que no vaya a alzar la voz, es que nunca lograre alzarla lo suficientemente alto para que todos me escuchen.

-¿y te vas a quedar ahí callada?

-Como ya dije no es que no vaya a alzar la voz.

-No entiendo pues tu actitud. Todo esto que está pasando es injusto y no haces nada por remediarlo.

-Lo sé, ¿pero tu también tienes voz verdad?

-Sí-respondió ruborizada

-Pues estoy esperando a que tu la alces conmigo, la mia ya está dañada, ya casi no se oye, juntas podemos alcanzar más.

-¿Pero y si a pesar de todo no nos escuchan?

-Tranquila, la mayoría no lo hará.

-¿Entonces para que lo hacemos?

-¿Tu alguna vez me has escuchado?

-Sí.

-Ahí esta tu respuesta. Si por cada vez que no nos callamos una única persona nos escucha y decide empezar a hablar y a defender lo que muchos dan por perdido. Todo esto merecerá la pena. Porque a un grupo se le escucha más que a una persona, y a una multitud más que un grupo.Pero para obtener logros hay que tener paciencia. Yo la he tenido, y ahora te toca a ti tenerla. El mundo no se cambia del día a la mañana, sino persona por persona.
Lovestory03 de mayo de 2016

Más de Lovestory

Chat