TusTextos

Lo que Todas Deseamos, Pero Realmente No Necesitamos.

En cierto modo todas queremos a alguien que nos llame princesa, que nos mande un sms antes de irnos a dormir diciendo te quiero, todas queremos a alguien que nos abraze cuando nos vea aunque esten sus amigos delante, que nos espere en el portal los sabados por la mañana para vernos un rato, que nos de besos a cada momento pero respetando nuestro espacio.. Todas queremos a esa persona que nos quiera y nos respete tal y como somos, que no tenga vergüenza en decir lo que siente por nosotras y que, por mucho que esten sus amigos delante sea igual que cuando estamos solos.. Muchas veces, la mayoría quizás, nos hacemos una imagen incorrecta de esa persona esperada y cuando la tenemos delante nos damos cuenta de que, por mucho que nos guste no podemos quererla por que sabemos que no saldrá bien, que las cosas se torcerán antes de lo previsto y todo se ira a la mierda. Nos damos cuenta, aunque nos duela, que las cosas no son siempre como nosotros imaginamos y que, esa persona, solo nos llamara princesa en nuestros pensamientos mas dulces.. En ese momento sientes que nada es como tu esperabas, que todo se ha ido a la mierda y que ya nada volverá a ser como antes. Puede que tengas razón pero.. En un futuro, quizás no muy lejano, te daras cuenta de que hiciste lo que debias y que ahora, eres tu la que sonrié por haber tomado esa decisión..
Lryyyyyyyyyyta04 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Bluess

    Una buena ducha de realidad. Cuanto daño han hecho los cuentos de hadas.Saludos

    04/03/12 03:03

  • Davidlg

    Los ojos engañan, al igual que los oídos, y a veces la piel. Tal vez debemos aprender a ver con otros ojos; tal vez solo oímos y no escuchamos; tal vez si hacemos menos caso de lo que nos dicta la piel... Soñar no es malo; sin embargo, tal vez debamos soñar con los ojos abiertos. Saludos!

    04/03/12 06:03

Más de Lryyyyyyyyyyta

Chat