TT
Me Falta,me Faltas Tu! 18 de marzo de 2012
por ltg
Me faltan tus brazos acariciandome hasta dejarme en la puerta de mi casa,me faltan tus besos con sabor a más y mas, me faltan tus abrazos susurrandome no llores mas aqui estoy yo, me falta tu sonrisa que borraba todas las tristezas que mi cara mostraba,me faltan esos ojos diciendome a todas horas todo y nada, me falta tu cuerpo diciendo adios a mis inseguridades, me faltan tus perdones volviendo asi la ilusion de un final aun no llegado, una ilusion recuperada,un escalofrio recorriendo mi cuerpo matando cada gota de paciencia,suministrandome ansia de ti,de verte nuevamente.Me faltan tus palabras,tus consejos, y tus me haces falta a todas horas, me hacen falta tus risas, me haces falta tu y mi felicidad.

2 Comentarios

Te falta tiempo y mucho. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero para que pueda actuar con eficacia se necesita algo más. A mi también me falta tiempo y empeño, pero disfruto leerte y escribir; disfruto mi trabajo y a los pocos amigos; disfruto la música y a veces un cigarrillo; disfruto a mi familia que siempre está ahí para apoyarme. Disfruto lo que me da la vida; porque aunque no pueda olvidar, siempre trato de encontrar algo agradable en mi día. Mientras no pueda hacer otra cosa para sanar, y aunque nunca pueda dejar atrás a ese amor perdido, voy a buscar una razón para vivir. Espero que las cosas mejoren mucho para ti. Saludos y un abrazo enorme!!!!!

18/03/12 03:03

Siempre e sido muy luchadora en mi vida. Siempre e podido con todo, disfrutando de mi juventud, mi familia,mis amigos pero desde que perdi mi gran amor me siento vacia por dentro y por fuera me falta algo y un lucho ya lo malo esque los que estan a mi alredador lo notan pero no consigo estar bien, muchisimas gracias por tu apoyo me amiman tus palabras un grandisimo abrazo :)

18/03/12 04:03

Sigue leyendo a Ltg arrow_downward

Dos Protagonistas de Locura.
1243 lecturas, 6 comentarios
Vida Vete de Aquí.
1482 lecturas, 4 comentarios
Superación..
1466 lecturas, 3 comentarios
Chat