TT
Mundo, Estás En Peligro de Extinción.. ;) 10 de abril de 2012
por ltg
Hoy es de esos dias que nada me puede que hasta el mundo es pequeñito para mi, hoy tengo ganas de reirme y lo hago, hoy voy por la calle gritando y me miran con cara de está loca y ni me importa, hoy soy de lo mas amable y la paciencia no se me agota,el tiempo no acompaña con mi felicidad pero tampoco me importa.Puedo disfrutar de los placeres sin miedo no se que me está pasando si se supone que hoy es un día mas pero me siento extremadamente bien, paso todos los días por las mismas calles e incluso hoy me parecen hasta mas bellas de lo normal,hoy los besos me saben a gloria, los abrazos me quitan el frio, te invito a recorrer este pequeño momento que me a regalado el tiempo, soy capaz de traspasar la mirada de lo que tanto amo, pero que más da hace tanto tiempo que no me sentía así ¿porque no vivir lo hasta que se acabe? porque como todos sabemos lo bueno solo es temporal y lo malo también.
Mundo, lo siento pero hoy te como yo a ti!

2 Comentarios

jeje vas a necesitar una galaxia porque a ese paso pronto te comes este sistema!!! Saludos! =)

11/04/12 04:04

jajaajajajajjaja! pues casi! la verdad que estoy enbuena racha! unnn saludo!(:

12/04/12 06:04

Sigue leyendo a Ltg arrow_downward

Reflexion :)
1693 lecturas, 4 comentarios
Un Acto de Locura
1389 lecturas, 2 comentarios
Chat