TusTextos

Porque Contigo El Mundo Se Hace Pequeñito..♥

Nunca pares de buscar....sigue el camino que hayas escogido por malo que te parezca.
No pares, pero no corras, mira a tu alrededor y dime que merece la pena.
Dime si no te apetece quedarte para siempre aqui y perderte conmigo.
Túmbate en el césped y mira el cielo.
Ves esa estrella..?pues siempre te va a acompañar, igual que yo.
Cuantas veces lo habré dicho..?
No importa el camino que escojas, sino lo que hagas en él.
Sino con quien lo hagas...
Aunque cojas el mas peligroso sabrás que estas con quien tienes que estar y eso es lo que te importará.
No el cómo, ni el por qué si no con quién.
A veces creerás que estas solo, pero lo que he aprendido es que por muy grises que se vean las cosas, siempre hay una mano a la que agarrase.
Porque la tristeza no es para nadie ni el dolor, ni la soledad.
Y si me ofrecieran saltármelo todo y llegar al final no querría porque lo que quiero es recorrerlo entero contigo.
Sufrir contigo y por ti.
Quiero llorar contigo, por ti y para ti.
No quiero dejarte atras nunca mas y perderme contigo en el camino.
No quiero mirar nunca más atrás.
Quiero disfrutar el ahora, quiero vivirlo, saborearlo y cantarlo.
Quiero recogerte cuando te caigas, o caerme contigo para que te sientas mejor.
Quiero que me enseñes a ver las cosas como tu y quiero enseñarte como las veo yo.
Quiero aprender contigo. Quiero hacerte reir y llorar por ti..quiero que me quieras y no quiero perderte nunca, porque sin ti, mi camino no tiene sentido.
Porque tu camino..es mi camino.
Tu sonrisa, mi sonrisa.
Ltg02 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Aunque sé que no es para mí, te pido que me permitas seguir soñando por unos instantes y decirte:

    ¡Acepto! No sólo quedarme contigo, no sólo ser tu sonrisa, no sólo recorrer el mismo camino. Te digo con estas palabras que son lo único que poseo, con estas manos que las escriben y que te buscan por las noches, imaginando tu rostro, tu cabello y esos labios que hablan con tanta belleza y que me llega hasta el alma:

    Toma mi mano y siente el latir de este corazón, que está lleno de vida. Escucha el ritmo de sus latidos que se aceleran a cada momento que estas junto a mí.

    Mira estos ojos, observa su brillo cuando te ve de frente; al contemplar los tuyos, que fueron hechos para descubrirse unos a otros. ¿Puedes ver la esperanza que crece dentro de mi alma?

    Es mi voz, mi espíritu, mi alma; la que clama por tu presencia. ¿Será que este cuerpo y esta vida no serán suficientes para compartirlos a tu lado?

    Podré partir de este mundo, pero el amor que me brindas se ira conmigo, para mi consuelo mientras espero tu regreso, y así, comenzar de nuevo; y continuar caminando donde las veredas se hacen eternas, donde no existen los ocasos y el tiempo se retira mientras nos amamos.

    Pero en su momento será el destino. Que aguarden las lumbreras del desprendimiento carnal. Porque ahora estoy contigo, porque a tu lado me siento vivo y esa vida la voy a disfrutar en tu regazo, enjugando lágrimas de dicha y felicidad.

    Seré la roca que se impone al agua y al viento, y tu serás mi faro y la playa que me descansa en los días soleados; la noche cálida de nuestros sueños anhelados y yo velaré por tu fe a cada minuto que, desde nuestro lecho, miremos las estrellas moverse en el firmamento.

    Entonces te diré: ¡Mira la grandeza del universo! ¡Qué pequeña se ve frente a la dicha que me brinda una sola de tus sonrisas!

    Y lo prometo, vendrán días de grises oscuros y fuertes vendavales; y yo estaré allí, caminando a tu lado para soportarlo todo; mientras quieras caminar conmigo; porque tu camino... es mi camino.

    Tu sonrisa; mi sonrisa



    NO TE OFENDAS POR FAVOR, ESTO ES LO QUE TU ESCRITO ME INSPIRÓ. AFORTUNADO ES AQUEL A QUIEN VAN DIRIGIDAS TUS PALABRAS. NO DIGO QUE LE ENVIDIO, PORQUE EN ESTE MOMENTO ESA PALABRA NO FIGURA EN MÍ, PERO SI LE FELICITO POR CONTAR CON UN ALMA QUE PIENSE ASÍ POR SU PERSONA.

    SALUDOS Y UN ABRAZO ENORME!

    02/04/12 10:04

  • Ltg

    como me voy a ofender! me a encantado tu teto me a llegado muchismo enserio la verdad es que estoy muy contenta con esa persona pero no te preocupes seguiré escribiendo y compartiendo mis textos muchos abrazos y gracias por ese texto tan bonito!:)

    02/04/12 10:04

Más de Ltg

Chat