TusTextos

Reflexion :)

Como buena adolescente, tengo tuenti, y muchas veces, como me encanta esto de pensar en las frases que pone la gente en sus estados, pues me paro a reflexionar.
El otro día, una buena amiga mía dijo: 'Porque Mario, me enseñó que valía la pena morir por su princesa'. Y la verdad, no le quito razón que cuando quieres a tu princesa o a tu principe, mueres por él o ella.
Pero también le busqué el punto negativo, que es lo que normalmente, y por los tiempos que corren en mi vida, suelo hacer. Le busqué ese pequeño detalle que diferencia a Mario y a Peach de los humanos.
Ese 'pequeño detalle' es que ellos son unos personajes de vídeo juegos y nosotros, humanos.
A lo que quiero llegar es, que si yo, fuera Mario, moriría por mi princesa, o si yo fuera Peach, moriría por mi Mario, pero solo podría hacerlo una vez. Porque lo malo que tiene la realidad es que nosotros no tenemos ni 7 vdias como los gatos, ni un 'bonus' para aumentar una vida, ni moneditas que cuando las coleccionas te suben un 'up'. Tampoco tengo aquella setita roja que corría siempre en la otra dirección y que me hacía crecer hasta poder pisotear a mis enemigos. Al fin y al cabo, mi enemigo tampoco es un dragón, y no tengo que cruzar un volcán para encontrar a mi príncipe.
Puede que lo más difícil sea crecer, crecer por dentro hasta que sea capaz de derrotar a mis enemigos, sin necesidad de ayuda de una seta roja, y cuando digo crecer por dentro digo armarme de valor, para decirte todo lo que quiero. Mi enemigo es la única barrera que existe entre los dos y la que tengo que romper con el valor del que me tengo que armar, si no, no podré. Ni vivo en Tenerife, ni tengo que pasar una gran montaña para verte, pero el volcán, sufre movimientos sísmicos cuando te ve aparecer por la esquina. Mi volcán también se puede decir que es cruzar un pueblo entero, de punta a punta, solo para verte.
Ltg05 de junio de 2012

4 Comentarios

  • Cassia

    Que razon tienes respecto a lo del vídeo juego. Me ha encantado el texto, es precioso :)
    Un beso!

    05/06/12 07:06

  • Ltg

    mealegro que te haya gustadao cassia! unbesoo!:D

    05/06/12 09:06

  • Davidlg

    woooow Ltg! eres tú? jejeje es broma. Oye, que bien te escuchas, pues que no pareces de tuenti, en la madurez mental aclaro, pero me da gusto saber que las cosas marchan bien. Amiga, las personas vienen y van, algunas se quedan con nosotros mucho años y otras apenas un día, pero lo importante es que nosotros aprendamos de todo, de lo que perdemos y de lo que nos llega. Efectivamente Mario tiene muchas vidas, pero una sola historia; nosotros tenemos muchas historias más, apoco te imaginabas que un chiflado como yo te iba a estar escribiendo comentarios como estos jejejeje. Un beso niña linda y cuídate mucho amiga! ciao!

    06/06/12 04:06

  • Ltg

    jaajajajajajaaja te gusto el texto Dvidlg? :) pues si no te falta razón amigo mario tiene muchas vidas y una historia nosotros poseemos una vida y miles de historias y sabes que? prefiero tener miles de historias que puedna ser recordadas que siete vidas.

    06/06/12 04:06

Más de Ltg

Chat