TT
post_add person
menu

Vivir a Base de Recuerdos..

Llevo toda la noche en vela, llorando, e vuelto a caer le volví a ver, después de tanto tiempo luchando conmigo misma volví a caer.
Era mi vida, siempre corría como una chiquilla detrás suya, siempre llegaba tarde a casa solo por estar hasta el último minuto con él, siempre soñábamos juntos ,sí era mi vida , el que todo se lo contaba,el que conocía todos mis miedos,el que me hacía reír a todas horas,él que siempre tiraba por los dos,él que me quería con locura..o eso decía.
Y después de tanto tiempo nos volvemos a cruzar.. aun tiene ese brillo en la mirada aun me echa de menos.. losé.
Y no puedo evitar volver a caer, que va a ser de mi sin ningún sueño por el que luchar ya.. siempre tan fuerte y ahora mi único amigo es el recuerdo. Le vi tan bonito, tan distinto,tan maduro que se me cayó el mundo a los pies, en su mirada hay aun tristeza, y sigo recordando mientras lloro desconsoladamente al parecer las lagrimas se conocen el camino ya, pi pi un mensaje,son las cuatro de la mañana y un ¿mensaje? si es suyo, dice que me echa de menos pero que tiene novia aunque nunca será como yo, y que digo yo? No pasa nada está todo bien ¿bien? porque lo digo, no lo se.. pero ahora ya si que en definitiva me e muerto en mil pedacitos..
person
Ltg
autor
visibility 40.645 lecturas

Etiquetado

dolor

3 comentarios

Davidlg 27/04/2012 · 06:18

Fui fiu! ...antes que otra cosa, disculpa que te diga lo linda que te ves. ¿Ya te lo había dicho antes? ¿no? ¡Qué ciego estoy! =)

Espero que este texto sea del pasado, sino... no te preocupes. Yo consigo el pegamento y lo armamos todo de nuevo. Deberías ver lo que uno aprende leyendo a los demás; yo creía que nuestra vida era nuestra solamente... no le dejes la responsabilidad de tu felicidad a alguien más. Si en algún momento después de la muerte le rendimos cuentas a alguien sobre nuestra vida, ¿que explicación le vas a dar? imagina:

Dios: ¡LTG! dime: ¿que hiciste con la vida que te di, la disfrutaste?

LTG: pues... la verdad no del todo. Es que me enamoré y pues... pues...
le dejé a esa persona mi felicidad en prenda y... y... y también mi
vida.

Dios: ¿Y por qué le diste algo tan valioso que yo te otorgué a ti? ¿Acaso
no te gustó el regalo que te hice? ¿Y por qué no la recuperaste?

LTG: ups!


No te molestes! Sólo intento hacer que el trago amargo sea menos que vinagre. De cualquier forma, Dios no se molesta con sus hijos; bueno, no conozco tus preferencias, pero sin duda (y dejando a un lado el tema de Dios) es verdad lo que te digo. Tu vida te pertenece sólo a ti y también tu felicidad; que fácil es dejar que los demás hagan el trabajo por nosotros... No permitas que un golpe te derrumbe, yo apuesto que vales mucho más que esto y que puedes salir adelante. La próxima ves elige a alguien que alcance a ver más allá de su nariz. Lo bueno es que era maduro...

Otra vez disculpa que me haya entrometido y si sientes que me pasé de la raya, dímelo; a veces no sé cuando cerrar la boca. Sólo deseo que seas feliz, por ti misma. Un beso y un enorme abrazo! =)

Ltg autor 27/04/2012 · 20:09

Davidlg! :) muchisimas gracias!! que me va a molestar me gusta mucho lo que me escribes siempre me sacas alguna sonrisita!:) jajaaja
pero sí, es del pasado que aunque vuelve de vez cuando empiezo a ser feliz soy bastante fuerte!:)
un beso y muchos abrazos!

Ltg autor 27/04/2012 · 20:10

ever muuchisimas graciaaas!:D