TusTextos

Una Historia Mas

Nuestra historia fue una travesía, nos conocimos sin querer y mientras la vida seguía su curso nos encontrábamos frente a frente compartiendo sueños, ideas, pasiones, enojos y hasta recetas de cocina. me enseñaste y aconsejaste a tu manera, fue una historia solo nuestra, muy personal.
valoré tu cuidado y preocupación,tu provisión y cariño, tu confianza y precisión, tu valentía y seguridad, tu inteligencia y por siempre saber que decir.

Solía pensar que esta relación era una de tantas, sin hacerle daño a nadie, normal, pero no, solo que nos encasillamos tanto en lo que construimos que terminamos en una enorme burbuja roja son poder observar el exterior, ni sus absurdas opiniones.
Aprendí que no hay imposibles, solo es cuestión de nunca dejar de soñar en voz alta. Me empeñe tanto para salir bien librada de esa enorme burbuja que ahora que ya no existe, no se que sigue, no se a donde voltear ahora ni tampoco que cosa pedir del menú. Le pido a Dios por ti con la esperanza que te encuentres con bien, soñando como siempre y sacando lo mejor de ti cada día que pasa, de corazón espero que encuentres a alguien que concuerde con tigo, yo por mi parte, te recuerdo a momentos, me alejo y veo tu silueta al paso de la gente y caigo en cuenta...
Cada uno despertó algo en el otro sin darnos cuenta y ahora somos otras personas, con una historia mas que contar, cada quien tiene su versión de la realidad, pero lo que importa es que fue una realidad, la enseñanza se queda, aunque Tu no.
Luca121409 de marzo de 2018

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Luca1214

    Gracias Regina, un fuerte abrazo, saludos!

    09/03/18 10:03

  • Diegozami

    Muy buen texto, me gusto.

    Saludos.

    10/03/18 06:03

  • Luca1214

    Gracias Diegozami, saludos!

    12/03/18 05:03

Más de Luca1214

Chat