TusTextos

Costumbre

Una vez leí que, para escribir con el alma, uno tiene que estar muy enamorado o realmente dolido. Ojalá sus versos los encuentren, y no al igual que a mí, en la primera de estas posibilidades.

Me acostumbre a dormir junto a su piel, a sus caricias al despertar mientras juntos admirábamos la puesta del sol. Me acostumbre a escuchar sus historias, siempre interrumpidas por dulces besos. Me acostumbré a nuestro café después de un mal sueño. Me acostumbre a nuestros juegos de niños y a nuestras peleas de adultos. Me acostumbre a tenerlo junto a mí.

El problema de la costumbre es que cuando nos falta, el vacío es inmenso. El desconcierto y la soledad nos invaden y no encontramos el camino por el cual seguir.

Me refugio en mis propias palabras, porque estoy herida, desarmada. La luz de mis mañanas ya no parece ser tan brillante, mis escritos carecen de sentido y mi esperanza de a poco se apagó. Te pierdo y me estoy perdiendo a mi misma.

Tu saludo distante, tu mirada indiferente y tu sonrisa desvanecida, son señales de que me dejaste ir. Tus manos me soltaron. Sin embargo, cuando te veo mi corazón simula desprenderse para unirse al tuyo. ¿Qué fue lo que cambió?.

Al igual que a las huellas en la arena arrastradas y borradas por el mar, te fuiste para no regresar y tendré que aceptar tu partida.

Mi corazón esta frío, duele sentir.

Desacostumbrándome a ti, echándote de menos.
Te extraño, extraño-
Lucesita20 de julio de 2015

6 Comentarios

  • Sandor

    ...resbalas por los sentires y el texto llega...Yo añadiria además de esas dos amor/desamor...una decisiva : TIEMPO...hace que un poema madure.
    Carlos

    20/07/15 06:07

  • Kevin1212

    Estoy con Sandor, se nota que es sentido enorabuena.
    un abrazo.

    Kevin

    20/07/15 07:07

  • Lucesita

    Agradezco sus comentarios, me alivia compartir mis sentires con personas como ustedes, que sin siquiera conocerme, me hacen sentir un poco más comprendida.
    Mis saludos amigos escritores.

    20/07/15 10:07

  • Luisjose

    Lucesita!!! : ) ... (Tierno tu nombre, por cierto Jejeje) "El problema de la costumbre es que cuando nos falta, el vacío es inmenso." .. ¿Sabes? .. ello, esa justa frase, la Sentì hoy, hace unas cuantas horas!!! .. duele tanto, no se. Me siento identificado con tus palabras. Cuando te acurrucas hacia esa persòna, y luego te aparta, sintiendo tu, un frìo, que te hela el corazòn! .. aun cuando no lo haga a propòsito, duele! y es una herida, que a veces! no se sabe si sanarà, o serà el comienzo de otra mayor! : / .. Un Gran Abrazo!!!!

    Luis J. Cabrè!

    21/07/15 05:07

  • Luisjose

    Lucesita!!! : ) ... (Tierno tu nombre, por cierto Jejeje) "El problema de la costumbre es que cuando nos falta, el vacío es inmenso." .. ¿Sabes? .. ello, esa justa frase, la Sentì hoy, hace unas cuantas horas!!! .. duele tanto, no se. Me siento identificado con tus palabras. Cuando te acurrucas hacia esa persòna, y luego te aparta, sintiendo tu, un frìo, que te hela el corazòn! .. aun cuando no lo haga a propòsito, duele! y es una herida, que a veces! no se sabe si sanarà, o serà el comienzo de otra mayor! : / .. Un Gran Abrazo!!!!

    Luis J. Cabrè!

    21/07/15 05:07

  • Lucesita

    Luis muchas gracias por tu comentario. De corazón espero que te encuentres bien, es lindo sentirse comprendida y más aún cuando la persona que te comprende vive una situación similar a la tuya.
    Mis más cálidos saludos.

    21/07/15 11:07

Más de Lucesita

Chat