TusTextos

Primeros Pasos

Hoy conté diez meses menos amor, son menos ya que damos pasos hacia atrás y ya no recuerdo bien, cuantos dimos hacia adelante. Diez son los meses sin tu presencia, y creo que ya puedo permitirme soltarte.

Ha pasado tiempo, no puedo fingir que seguimos siendo dos, no puedo simular que sigues junto a mí.

El día esta frío y el aire se siente tenso, no estoy segura si es bueno volver a verte.

La promesa de jamás pronunciar tu nombre hoy caducó.

Hacía mucho de no pisar tu territorio, hacía tanto de no escuchar tu voz y cuanto más de no sentir tu aroma.

Mi saludo cálido ignora las mil palabras que se atoraran en mi garganta
suplicando ser gritadas.

Te sonrió, como si nunca me hubieses dañado, como si no recordara que me desarmaste el alma.

Te miro, pero ya no como antes, mi mirada indiferente cree reconocerte y mi interior no piensa dejarte entrar, no otra vez.

Finalmente distingo entre mi cielo y tu infierno.-

¿Somos desconocidos? O solo es la aceptación de la distancia y nuestra separación.

Te veo y sigues aquí pero de una manera diferente y ¿sabes? Solo vine a
devolverte algo que siempre fue tuyo.

Vivo contigo y llevo una carga que nunca me perteneció.

Añadir a alguien más sería introducir un tercero a nuestra relación y es sabido que los finales felices no tienen tres personajes.

Poca risa para ser comedia y demasiado llanto para ser drama.

Siempre fuiste egoísta mi amor, te fuiste sin dudarlo pero me dejaste una parte de ti para que no te olvide y hoy ya no la quiero.

Da pánico quedarme sin el último pedazo de ti, pero si no te suelto jamás podré desplegar mi propia luz.

Cógela, es tuya. Vamos, ya no la necesito nunca más.

La cotidianidad del día me sorprendió al caer la noche. Junto a mí, ya no reposaba tu sombra.

Agradezco el acompañamiento, sin embargo es tiempo de dar mis primeros pasos.-
Lucesita12 de agosto de 2015

5 Comentarios

  • Sandor

    LUZ, me gusta ver en una persona tan joven esa fuerza que despliegas con sinceridad que barre el umbral y se plantea preguntas, y no cualquier pregunta escogida al azar, Has comprendido que la escritura al final solo te salva a ti y los que te leemos.
    Un beso
    Carlos

    12/08/15 10:08

  • Lucesita

    No hace falta decirte lo importante que son tus comentarios para mi. Gracias por detenerte a leer. Abrazos!!

    13/08/15 06:08

  • Sandor

    es un placer leer a gente tan sana como tú y con esas ganas de escribir que lograrán ser escuchadas sin mentiras.
    Un abrazo
    Carlos

    13/08/15 11:08

  • Romivi

    muy bien relatado y buena forma de expresarte...me gusto, felicidades

    14/08/15 04:08

  • Lucesita

    Carlos mis más sentidos agradecimientos. Me inspiras a seguir.
    Romivi, muchas gracias! Gracias oir detenerte a leerme,
    Abrazos cálidos a ambos.
    Luz

    17/08/15 06:08

Más de Lucesita

Chat