TT
Maldito 07 de septiembre de 2011
por luedrag
Levante mi rostro para observar el reloj que se encuentra al fondo de la oficina,tuve que quedarme a trabajar mas tiempo,ya es de madrugada las 2am pero ya casi termino,hoy en particular fue un dia terrible estoy cansado me duelen mis ojos, la cabeza y mi espalda.ya quiero llegar ver a mi familia aunque solo vere a mi esposa pues mis hijos deven de dormir ya. bien he terminado casi me levanto cuando suena el telefono es mi jefe que mañana me necesita mas temprano de lo abitual que este estupido piensa que no devo dormir que estoy muy cansado y que quiero estar con mi familia todo eso pense mientras me lo decia pero no dije nada solo pude decir "si" colge el telefono y estaba lleno de ira y de una frustracion terrible pero que puedo acer soy padre y esposo tengo que resignarme, me dirigi al estacionamiento casi arrastrando los pies subi a mi auto y parti a mi hogar las calles vacias por la hora me dieron un respiro por lo menos no tender que lidiar con el trafico tome la avenida que he tomado por 10 años avance unos metros y me detuvo un alto me encontraba ahi solo en esa gran avenida cuando unas luces me lastimaron mis ojos cansados, un automovil justo detras de mi penas cambio la luz del semaforo y ya tocaba su claxon no avance inmediatamente y por eso me revaso por un lado lo deje ir estaba muy cansado asta para enojarme si vete pense dentro de mi avance otros metros cuando alcance al mismo auto entonces note que zigzageaba y frenaba no por completo pero si intepestibamente maldito ebrio pense lo rebase y continue mi trayecto casi lo olvidaba cuando voltie,o no ese maldito viene detras otra ves de nuevo se coloco dretras de mi muy serca diria yo bueno pues que quieres maldito largate cambie de carril y volvio a pasarme vete ya no me molestes largate por un momento lo perdi de vista pense que avia doblado por alguna calle pero no fue asi estaba a un lado del camino pude ver movimiento dentro del auto ahi me di cuenta que no venia solo aquel individuo segui mi camino degandolo atras comenso a caer una pequeña lluvia,que molesto es cuando se empañan los vidrios. delante de mi venia un trailer enorme me dispuse a revasarlo por la izquierda despacio pues no veia bien, "cuando" o no de nuevo es luz detras de mi pude distinguir que era el mismo auto se aproxima muy cerca de mi y me asia los cambios de luz bueno que quieres senti una rabia descumunal me llene de ira no avance mas rapido, por que lo iba a acer, solo porque el maldito quiere que se prudra el revasar el trailer me parecio eterno y mas cuando el maldito comenso a tocar el claxon ya era mi enemigo lo odiaba lo detestaba cuando por fin revase el trailer me ise a un lado me paso tocando su claxon apretaba el volante con todas mis fuerzas algo se avia apoderado de mi respire y continue, pero de que se trata, adelante avia vuelto a parar pase sin siquiera voltear pero apenas lo avia pasado y volvio a avansar este me viene fastidiando me alcanzo metros adelante se puso a lado mio lo vi de reojo y fue cuando pude ver su rostro parecia desencajado y fijo en el camino su acompañante casi recostado un el asiento del pasajero, son unos malditos ebrios al revasarme dio un movimiento brusco casi me pega fue en ese momento que me perdi, solo queria destruirlo acabarlo lo odiaba lo detestaba fue cuando recorde que traia un arma en la guantera era para mi proteccion pero no me importo me estire y la tome imprimi velocidad cuando lo alcance me pare enfrente baje de mi auto y apunte era yo una bestia solo queria acabarlo levante el arma y dispare con esa bala salio todo mi odio mi frustracion todo, me libere por un segundo me acerque al auto y fue cuando pude ver a ese hombre que tomaba con sus manos a una mujer enbarazada la sangre brotaba de su pecho el volteo a verme con unos ojos de porque? mi corazon en ese momento dejo de latir mis piernas casi se doblaban, que avia echo en ese momento comprendi su prisa deseguro iba a un hospital cuando se detenia era para reconfortar a su esposa que ise el arma callo de mi mano no me pude sostener mas cai de rodillas no escuchaba nada mas que los lamentos de aquel hombre que penetraban en mi cabeza a modo de castigo cerre los ojos no se cuanto tiempo paso, asta que unas luces de colores deslumbraron mi cara y un policia me tomaba del braso.

1 Comentarios

Pues me gusta mucho la imaginacion que tienes, pero creo que deberias leer más.. así sea textos de aqui o cualquier libro.. Solo para que te ayude a mejorar tu redaccion.. Un abrazo!!. Seguire pasando (:

11/09/11 08:09

Sigue leyendo a Luedrag arrow_downward

Maldito
797 lecturas, 1 comentarios
Poder
1054 lecturas, 3 comentarios
Chat