TT
No Cabe Duda ;) ... 14 de diciembre de 2011
por lule
Acabo de hablar contigo y duele…duele la cara de tener esa sonrisa constante q no se me quita desde el primer minuto q escucho tu voz. Eres INCREIBLE, me haces la persona más feliz del mundo con solo oírte… ayer no tuve un día muy bueno, el por qué no lose, sinceramente motivos no tenía pero fue un día tonto, no tenía motivos pues me siento afortunada en todos los aspectos de mi vida y mucho mas ahora, ahora que estás TÚ en ella!! Hoy me he levantado y lo primero que he visto ha sido ese sms de b.días que sueles mandarme, lo necesitaba, necesito tenerte a cada momento del día, saber que estas ahí, necesito tus abrazos, tus besos, sentir tu mirada, SENTIRTE A TÍ… y aunque físicamente no podamos estar todo lo que queremos haces que te sienta cerca… Como cada día hemos tenido “charlita” de quinceañeras: yo te quiero más. No, yo más… (Siento decirte que siempre quedo por encima, sabes el por qué ;) ) Te he dicho que nunca he querido a nadie como lo hago contigo ni he sentido una cuarta parte d lo que me haces sentir, me has preguntado si era cierto…párate a pensar un minuto en cómo te dicen que me comportaba y era mi vida antes de tenerte en ella y mira como soy ahora y me comporto contigo, creo que no cabe duda que jamás quise como te estoy queriendo a ti…

Sigue leyendo a Lule arrow_downward

Jamás Sentí Nada Parecido...!!!
960 lecturas, 0 comentarios
No Cabe Duda ;) ...
1019 lecturas, 0 comentarios
Chat