TusTextos

Pecados Capitales

Soberbia
 
- Carla, ¿verdad que soy mas alto y apuesto que Luis XVI ?
- No juegues con mis tacones que te vas a dar un guarrazo; si total, hoy cenas con Berlusconi, que más te da.
 
 
Envidia
 
Mira tú a la guarra; como va meneando ese culo que parece una pera, con esas piernas tan largas, esos pechos tan duros, esa cinturita que ya no se lleva y ese pelo rubio natural. ¿Que no sabe que existen los tintes? Claro, así también se volverían a mirame los hombres.
 
 
Ira
 
No soporto su música, su visión para los negocios, su compañerismo, su capacidad para reproducirse, que hasta el mas bajito sea mas alto que yo. ¡Que no quede ni uno! ¿entendéis? ¡¡¡ni uno!!!
- Como usted mande, mi führer.
 
Pereza
 
Habéis desobedecido mis normas y desde este momento os tendréis que ganar el pan con el sudor de la frente.
- Dios , no me hagas esto, consígueme un poco de leña seca y encendida, y te ofrezco a Eva en sacrificio.
 
Avaricia
 
Deje aquí el sobre con el dinero y cuando vuelva mañana con el resto le tendré preparada su recalificación. Tiene usted razón ¿para que sirve un parque infantil, con zonas verdes, si ya no se puede fumar en ellos?
 
Lujuria
 
- ¿Que imagen ve usted en este dibujo?
- Pues está claro, doctor: una estupenda señora que carece de vestimenta alguna y me llama flexionando el dedo indice.
-¿Ah si...? ...la verdad es que bien mirado...
 
Gula
 
-¿Hoy que comemos?
-Tú a mí y yo a ti
-¿Y de postre?
-Fondue de ambrosía.
Lumino15 de mayo de 2012

5 Comentarios

  • Buitrago

    jejejeje muy bien llevado
    saludos señor

    Antonio

    15/05/12 09:05

  • Asun

    Muy bien, te los sabes estupendamente. Pero con ese humor hasta parecen pecadillos, en vez de la pura realidad.

    Besos, y feliz S. Isidro.

    15/05/12 01:05

  • Indigo

    jejejej, algo corto pero bueno.
    Saludos.

    16/05/12 03:05

  • Libelle

    Ingenioso como siempre saludos

    16/05/12 08:05

  • Lumino

    Gracias Sete, es un honor tu visita. Me divierten esta especie de greguerias que me sirven para experimentar con otros registros. Un saludo con cariño

    20/05/12 12:05

Más de Lumino

Chat