TusTextos

11.07.08 Malas Sensaciones

A la semana de ir a buscar a C, y que ella se instalara en Barcelona, tuve noticias de S. Pudimos hablar de amigo a amigo y eso me lleno muchísimo porque pensé que, a pesar de todo, Luna había conseguido mantener y reiniciar aquello que estaba perdido; él, aun habiendo dado todos los pasos que había dado de iniciar una nueva relación con C, no las tenía consigo. Ese miedo, el miedo a sentirse de nuevo herido era lo que a S no le permitía evolucionar, pero por mucho que yo le dijera no entendía que para uno poder ser feliz en la vida, no puede vivir detrás de un escudo porque si bien no entra nada tampoco sale nada y es imposible “VIVIR” con mayúsculas si te mantienes en la distancia.
Y cuando la cosa parecía tranquila y Yo pensando que por fin no tenia porque esconderme para poder tener aquella complicidad con aquella persona que, para mi , significaba tanto porque me permitía sincerarme conmigo misma, empezaron a venir aquellas sensaciones…. Esas sensaciones de que algo no andaba bien.
Eso es muy frecuente que me pase cuando hay cosas que no van bien pero todavía me cuesta descubrir a que se deben. Yo, solo sabía que se avecinaban tiempos revueltos y que S, ni con mucho, estaba bien. Primero pensé que sería un problema de salud de su padre, que era lo más lógico, pero no era por ahí lo que yo sentía.
Definitivamente eran problemas de pareja pero me guarde muy mucho de comentar nada porque hubieran sido malinterpretado cualquier comentario que yo hubiera realizado, pero la verdad ahí empezó ese estado de malestar - preocupación cuando siento que se avecinan cosas que no se a ciencia cierta como se van a desarrollar. En esos casos, suelo no hablar mucho; siempre prefiero saber más antes de comentar nada
Pero en seguida sabríamos de que se trataba todo porque por esas casualidades de la vida, en las que no creo, C (la novia de S) empezó a trabajar en el restaurante de una amiga común.( de S y mía)
Madre de Dios!!!!, Porque ahí empezaríamos a conocer a C. Solo os puedo decir una cosa….no le deseo ni a mi peor enemigo todo lo que, a partir de esos momentos, empecé a sentir yo
Luna196713 de julio de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Me tienes intrigada.....

    13/07/08 01:07

Más de Luna1967

Chat