TusTextos

Justo En El Momento...

No supe el momento ni el día en que llegaste, no puedo decir que fue en el indicado o cuando mas te necesitaba, porque no fue asi, solo llegaste, sin planearlo, sin pensarlo, sin si quiera saber si algún dia íbamos a tener un principio o un fin, asi fue. Talvez paso porque sin querer te necesitaba, porque sin querer necesitaba llenarme de tus besos, de tus caricias o porque mi mano necesitaba de tu mano o mi boca de tu boca, no lo se, pero me lo pregunto dia a dia, como fue que paso y la respuesta sigue siendo la misma, no lo se.

Quizá justo en el momento llegaste, pero recuerdo bien todo, la primera charla, la primera risa, el primer dia que te vi, y no me cansare de repetirlo pero el nerviosismo me mataba pues era la primera vez en muchos años que volveria a verte, porque ya antes lo había echo, imágenes vagas que en mi mente habitaban cuando fuimos mas jóvenes, pero sin tener algún interés en común, ya te recordaba, y fue que te vi, vi tu cara palida gritando el cansancio que llevabas de tantas horas de viaje, tus cabellos, tus ojos casi dormidos, y tu sonrisa tan sencilla pero significativa, te vi y no supe lo que sentía en ese momento, no supe lo que sentí al verte pero fue un destello de emociones, una erupción de sensaciones recorriéndome por todo el cuerpo, tenia necesidad de ti, necesidad de mirarte y preguntarte como estas, preguntarte miles de cosas, mirarte a los ojos y no a la pantalla del móvil esperando tus respuestas o esperando tus preguntas, ya eras hermosa, solo que aun no lo sabia, ya quería tenerte entre mis brazos y darte el primer beso, un beso no planeado, pensé muchas veces en ello, algo muy dentro de mi a veces lo ansiaba talvez desde la primera vez en que se cruzo tu mirada con la mia. Como paso, no lo se, pero todo ocurrio una noche, no se como llamarle, si una noche trágica o una noche mágica, pero fue esa noche en que te bese y pude sentir que mis besos ya eran tuyos, que yo era para ti y fue en ese momento que de verdad supe como fue que paso y porque.

Me enamoro la calidez de tus besos, la ternura de tus ojos y el terciopelo que habita en tu piel, me enamoro el momento que me vi en tu mirada, me enamoro el momento en que no estas en mi cama y mi cuerpo te extraña, me enamore de ti, de la hermosura que pude ver después de un beso y que antes no veía.

Me enamore, porque estando contigo todo es tan lindo y tan simple, sin complicaciones, porque puedes sacar lo mejor que habita en mi y porque hace mucho tiempo no me sentía asi, asi tan vulnerable, tan suceptible, tan sensible.

Entonces no fue una noche trágica, porque no cabe la tragedia en nuestra historia, en esta corta historia que estamos viviendo, una historia que tenemos y que vivimos con tanta plenitud, porque a pesar de no tenerte cerca todos los días, para mi es como si asi lo fuera, porque con un solo saber de ti de vez en cuando, de un té amo de vez en cuando, mis mañanas, mis tardes en fin, mis días se tornan de mil colores.

Me atrevo a decirte que te amo, de una manera desesperada, de una manera inconfundible, como todo aquello que toca la luz del sol cuando se pone el ocaso, asi es mi desesperación por amarte, no me preguntes porque, pero ni yo mismo me lo explico, no tengo palabras para describir textual ni gráficamente esto que estoy sintiendo, no tengo palabras para descibir esta necesidad que últimamente empece a tener por ti, necesidad de verte, de cuidarte, de protegerte, de brindarte un abrigo con mis brazos, de cruzar mi brazo sobre tu hombro y decirte un te quiero callada, agarrar tu mano y caminar contigo, mirarte a los ojos y decírtelo, te necesito.
No supe el momento ni el dia, ni como fue que te metiste, fue justo en el momento indicado que te metiste en mi corazón, y mi corazón nunca olvida.

Te amo ...
Lunasilence05 de agosto de 2016

Más de Lunasilence

Chat