TusTextos

Y Esta Vez Fue Distinto

Y esta vez fue distinto,
el tiempo ya había había pasado, nuestras vidas siendo normales, tú con ella y yo con él.
La verdad nunca me había puesto pensar
En qué podríamos seguir escribiendo una historia diferente,
diferente a las monótonas y simples que se escuchan y se leen por ahí.
No he conocido a alguien que después de trece años se siga, se interese o se necesite incluso.
Este tiempo sabiendo de ti, fue interesante, Conocí otro lado de ti,
Conocí tu lado oscuro, yo le llamo tu doble vida.
Y no me espanta solo que después de haber pasado por lo que ya sabemos los dos, En estos tiempo espero todo de todos.
Incluso de mi.
Me es difícil expresar lo que siento, Ya no es como antes,
Ahora hay sinceridad y madurez Hay cicatrices de personas,
De nuestra niñez que nos ha hecho actuar así, hoy solo vivimos el caos y los estragos de esos tiempos, mezclados con lo que hemos construido en nuestra adolescencia y escasa adultez.
Yo le llamo el caos de mi vida.
Temo que el que te haya contado quien soy en realidad, cambien cosas y el rumbo; Que aunque quizá no hay rumbo.
Me siento extraña platicándote mis secretos,
O quizá mis demonio, que quizá se desembocaron justo aquel día...
Termine siendo lo que no quería ser.
Pero los errores de mi pasado procuré no recordarlos...
Hoy quiero solamente estar bien. ¡Y si estar bien es que tú estés aquí, hoy !
Pues bienvenido seas.
Y si también está planeado irte (no por ti, si lo por destino) aceptado está, y que el universo te acompañe.
La verdad es que nada es coincidencia y es que en este proceso entendí que él hoy es para vivirlo... un día a la vez... sin presionar, sin provocar, solo hoy.
Solo quiero saberte aquí, explorarte y resolver el acertijo de hombre en que te haz convertido para mi estos trece años.
Por último G R A C I A S
Lunasilence15 de abril de 2023

Más de Lunasilence

Chat