TusTextos

Tolerancia Cero

Abro el Facebook, en una mano el café, en la otra un cigarro, son las diez de la noche de un día cualquiera. Me pregunta “en qué piensas?”
pues resulta que no he tomado mis cinco piezas de fruta ecológica diarias, ni he bebido el agua embotellada que tocaba para tener un día cómo Dios manda y por si eso fuera poco me he zampado un bistec de puta madre, de una vaca que quizá fuera la prima de las que estoy viendo en un video que ha subido un colega, vacas que pastan tranquilamente mientras un músico ecologista y pacifista les toca el violín.

Se acaba el día. Voy a dejar descargando una película que nunca pagaré por ver y ya que estoy me bajo un par de cds y libros que quizá nunca leeré.

Me lavo los dientes y decido que hoy me pondré crema hidratante, ya lo dicen, el tabaco envejece..y me asaltan las preguntas..estos potingues estarán testados por algún animalito indefenso en fríos laboratorios? quizá debería buscar un tutorial para aprender a hacer mascarillas naturales para que se me acabe de caer la cara a trozos? tendrá suficiente flúor la pasta cómo para intoxicarme? si me intoxico dejaré de lavarme el pelo con champú, que parece que también es tóxico.

Me pongo la primera camiseta que pillo a modo de pijama, a saber qué niño ha tenido que trabajar un montón de horas para que yo pueda lucir esta noche una prenda de 5€, y hablando de la explotación laboral, apago el móvil que la batería no dura desde que lo puse en arroz para secarlo..

Pienso en los niños, mis niños y entonces la angustia se dispara a niveles desorbitados. Teta si, teta no. Chupete. Vacunas. Alimentación. Crianza natural? tengo que probar con la artificial.
Y por si fuera poco van a un colegio público donde los métodos Montessori y de educación libre brillan por su ausencia. Mala madre es poco!
Madre y mujer, aquí también hay para escribir un libro que seguramente ya está escrito, pero como no leo…mujeres, estamos jodidas, lo miremos por donde lo miremos. Tallas. Machismo. Belleza. Hasta los ovarios!

Qué presión!! no puedo dormir..contribuyo a las grandes farmacéuticas y me tomo un Valium o rompo una lanza a favor de la homeopatía inocua?

Eso es!! haré una lista de buenos propósitos: reciclarlo todo, plantar un árbol, ir al gimnasio o aprender a runnear, felicitar a mi padre el día del padre (pero sin comprarle nada, no quiero contribuir al capitalismo), votar a pacma, y dar el dinero que gane cantando en algún reality a cualquier ong que se precie.

Qué en qué estoy pensando? en que dejéis de joder y respetéis que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda sin ser juzgado. Bastante tenemos cada uno con lo nuestro.
Buenas noches, o no.
Lune19 de marzo de 2016

1 Recomendaciones

Más de Lune

Chat