TusTextos

Para Ti .

A ese ser que no disfrutamos lo suficiente cuando lo tenemos
que nos apoya pero nos reta .Nos olvidamos de sus años y sus sueños
porque llega la edad en que pasa a un segundo termino,
pues creemos que siempre estara ahi para nosotros .

Y ahora se que no es cierto, que el sufrimiento que ahora siento es porque no le dije otra vez te quiero, y no por no estar cerca si no por el tiempo que casi siempre nos atrapa sin querer .

Tarde es pues ya no esta pero cada que a su tumba voy me siento le cuento de mi vida, pues creo que el me oira siempre este donde este, siempre lo recordare como el pilar de mi existencia.


gracia Papá por el tiempo que me dedicaste ami y a los demas esto es para ti.


Lupita03 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Serge

    Lupita:
    Es verdad lo que dices muchas veces o casi siempre el tiempo nos atrapa y dejamos de lado sin querer a las personas que estan a nuestro alrededor pero lo importante es tomar conciencia de nuestra equivocación y enmedarla de alguna manera con la gente que queda a nuestro lado.

    Un gusto.

    Sergio.

    04/10/10 04:10

  • Lupita

    Hola Sergio te agradesco el comentario y aprovecho para decirte que he leido lo tuyo y me gusta es un deleite de verdad.

    05/10/10 01:10

  • Buben

    El dolor de perder a los que amas es tan fuerte como el recuerdo por que ambos perduran para siempre gracias por compartirlo.

    14/10/10 09:10

Más de Lupita

Chat